¿Te sientes cansada de tener tus poros abiertos y que tu rostro luzca apagado y con acné? Tranquila, todo problema trae su solución y en Tonymoly te traemos varias opciones para cerrar tus poros y darle de nuevo vitalidad y luz a tu rostro.

Una piel hermosa y atractiva es producto de muchos factores, tales como la parte genética, nuestra alimentación, la hidratación y los cuidados que le brindemos. Pero no solo se trata de protegernos contra el sol o de utilizar cremas que la mantengan en buen estado sino también de realizar  unas buenas limpiezas periódicas.

Aun así, no importa lo bien que cuides tu rostro, los poros abiertos siempre pueden aparecer y con esto otras imperfecciones; como puntos negros, acné y espinillas. Normalmente las personas de piel grasa son las que sufren más de este problema, pero todas pasamos por esto alguna vez.  Ya sea estrés, la genética, el cuidado y limpieza, daños por el sol o una dieta desequilibrada, todo puede influir.

Lo bueno es que existen muchas maneras de minimizar la aparición de estos molestos poros

  1. Limpieza Facial: Esto es lo primero que debes hacer si quieres una piel sana, lava tu rostro constantemente y siempre quitar tu maquillaje en las noches.
  1. Exfoliación: Por otro lado, exfoliar tu rostro por lo menos dos veces a la semana le dará un descanso a tu piel y eliminará el aspecto apagado.
  1. Hidratación: La hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año, una piel bien hidratada es menos propensa a infecciones e irritaciones.
  1. Cubos de hielo: Toma de tu  congelador algunos cubitos de hielo. Pásalos directamente sobre la cara, no más de 30 segundos para que no se queme la piel. Obtendrás un efecto tensor inmediato. Ideal para hacer después de bañarse.

Finalmente, como último tip queremos recomendarte el uso de nuestra línea TAKO PORE,   especializada en el tratamiento de los poros abiertos. No solo los previene, sino que los cierra por completo. Además, ¡su empaque te va a encantar!

Con el Tako Pore Sebum Control Gel Cream de fórmula liviana no grasosa, controlas la grasa y humectas rápidamente, protegiendo el equilibrio de la piel y manteniéndola fresca incluso en los días más calientes. Este gel lo aplicas como preparación antes del maquillaje para evitar la sensación grasosa durante toda tu jornada.

El Tako Pore Bubble Pore Pack es una mascarilla que elimina las impurezas a medida que se expande en tu rostro. Su ingrediente principal es el barro volcánico de Nueva Zelanda. Controla y elimina el exceso de grasa en la piel, de esta manera disminuyen los poros abiertos. La aplicas alrededor de todo el rostro, esperas de 3 a 5 minutos hasta que el barro se seque, enjuagas con agua tibia y listo.

Por otro lado, nuestro Tako Pore Blackhead Scrub Stick extrae tus puntos negros y blancos. Formulado con plantas marinas, carbón vegetal y bálsamo de barro negro, que  elimina eficazmente el exceso de grasa y exfolia suavemente los poros, para extraer todas las impurezas de la piel. Aplícalo en esas zonas problemáticas de tu rostro. Su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a donde lo puedas necesitar.

Por último con nuestra mascarilla para puntos negros Tako Pore One Shot Nose Pack eliminas las espinillas y el exceso de grasa.  Adhiriéndose de todas las impurezas, incluso las más profundas. Con extractos de plantas marinas y barro negro dejando tu piel limpia y suave al instante.

Ya sabes, no hay excusa para una piel descuidada, con solo un pequeño espacio en tu rutina notarás grandes cambios ¿Qué esperas para hacerlo?