Aquí te contamos sobre los múltiples beneficios de usar Aloe Vera en nuestra piel y como sus propiedad actúan efectivamente en la misma.
Es inevitable evitar los cambios que se producen en nuestra piel con los años, pero si podemos minimizar y retrasar el proceso de envejecimiento.
El Aloe Vera es una planta milenaria con infinitos beneficios y numerosas investigaciones que aseguran la efectividad de sus propiedades.
En la actualidad sus usos son múltiples y es habitual tanto en dietética como cosmética.
Compuestos del Aloe Vera
Los beneficios del Aloe Vera con más de 75 compuestos; principalmente, vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos; además, de otras sustancias de interés para nuestro organismo con acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, colerética y laxante.
El aloe vera nos interesa especialmente en la cosmética por su gran capacidad de penetración en la dermis, la capa más profunda de la piel, por lo que es la planta que más nutrientes puede aportarle.
Beneficios del Aloe Vera a destacar:
- Repara las quemaduras de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman la zonas dañadas.
- El uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.
- Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante.
Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. - Protege la piel del daño generado por los radicales libres.
- Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.
- Previene y disimula las estrías.
- Además, es antiinflamatorio, así que puede usarse como gel de masaje si tenemos alguna molestia muscular.
La piel esta constituida por capas, por ende los tratamientos del rostro deben ser enfocados en un proceso de hidratación completo.
En la linea de Aloe Pong Dang podrás encontrar todos estos beneficios. Con el tónico y la emulsión podrás cuidar tu rostro capa por capa, así brindaras un cuidado más completo.
Estos productos proveen hidratación de manera rápida a las pieles que lo necesitan, gracias a su textura fresca y ligera se extiende rápidamente sobre la piel sin dejar una sensación pegajosa o pesada mientras crea una película protectora de humedad que equilibra los niveles de oleosidad ya sea que tu piel necesite aumentarla o disminuirla.
*Aquí podrás ver la importancia de cada uno de los productos de la linea Aloe Pong Dang.