fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Promociones

2x1
$56,900 IVA INCLUIDO

Contorno en crema Spoiler Shading Stick

Con su fórmula ligera y sedosa, nuestro shading stick se desliza fácilmente sobre la base y se adapta perfectamente a la piel sin alterar el maquillaje que se encuentra debajo.

2x1
$109,900 IVA INCLUIDO

Base tipo bálsamo BCDation Triple Essence Cover Balm

Es una base que aporta luminosidad, aclara las manchas y cubre imperfecciones. El 68% de su composición son ingredientes que funcionan igual que una esencia, así que se potencia su poder hidratante y nutritivo

2x1
$11,900 IVA INCLUIDO

Pestañas postizas Lash Nº3 Basic

¡No te quedes sin tus pestañas por miedo a un look poco natural! Las pestañas de a “grupitos” o en racimo son perfectas para quienes queremos aumentar un poco el volumen de nuestras pestañas de una forma más sutil y cómoda.

$16,900 $8,450 IVA INCLUIDO

Tratamientos para uñas Tony Nail Care

En esta línea especializada en el cuidado de tus uñas encontrarás todo lo necesario para prolongar la duración de tu esmalte y al mismo tiempo proteger la uña y la piel alrededor.

2x1
$32,900 IVA INCLUIDO

Lápiz delineador en gel Back Gel Real Fit Eyeline

¡Ojos perfectos! Lápiz delineador de larga duración a prueba de agua, se desliza fácilmente con su textura en gel. Ideal para delinear líneas suaves y llamativas texturas que brindan una mirada perdurable, que cautiva.

$54,900 $27,450 IVA INCLUIDO

Delineador en gel Back Gel Eye Liner

Obtén la precisión de un delineador líquido con la facilidad de una fórmula basada en gel. Con el práctico aplicador que viene incluido, el delineador de ojos se desliza suavemente y con precisión, luego se seca rápidamente hasta un final de larga duración y resistente al agua.

$60,900 $18,270 IVA INCLUIDO

Lápiz labial Perfect Lips Curving Lipstick

¡Labios perfectos! Labial que se ajusta perfectamente a los labios dejándolos totalmente pulidos y definidos. Labial de suave aplicación que no deja sensación grasosa, aporta nutrientes que ayudan a mantener unos labios sanos y tersos.