fbpx

2

El té verde tiene más beneficios de los que te imaginas; si todavía no te das la oportunidad de incluir este maravilloso ingrediente en tu rutina de cuidado facial, después de leer este blog y conocer las propiedades del té verde para tu piel, seguramente vas a querer hacerlo parte de tu día a día.

¿Qué lo hace tan llamativo?

Es un ingrediente implementado en diferentes ámbitos como la salud y la estética; en la cosmética coreana por ejemplo se ha convertido en un elemento primordial para la elaboración de productos destinados al cuidado de la piel.

Queremos que conozcas todo acerca del té verde; en este blog hablaremos de los beneficios, usos y propiedades del té verde, así que si quieres saberlo todo ¡sigue leyendo con detenimiento!.

1. Propiedades Antioxidantes

El té verde es considerado como un potente antioxidante; gracias a su composición en vitaminas C y E, protege la piel de la acción negativa de los radicales libres los cuales ocasionan el envejecimiento acelerado de la piel.

Esta es una de las tantas propiedades que tiene este ingrediente para que consigas una piel joven y saludable.

2. Propiedades Antibacterianas

La catequina, otro de los antioxidantes del té verde es el encargado de brindar a la piel un efecto antibacteriano lo que será bastante provechoso para la piel ya que te ayudará a disminuir la aparición del acné, espinillas y otras afecciones notorias en el cutis.

 3. Propiedades Rejuvenecedoras

Además de sus antioxidantes, se considera que el té verde ayuda a rejuvenecer las células de la piel retardando el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y líneas de expresión, manteniéndola además firme y tensa.

4. Apropiado para todo tipo de pieles

Este es uno de los pocos ingredientes que pueden servirle a todo tipo de piel; no importa si eres de piel sensible, grasa, normal etc. El té verde será el complemento idóneo para que lo uses a diario en tu rutina de cuidado facial. 

Mantiene tu piel completamente limpia eliminando todas las impurezas que allí se acumulan, es super recomendado para aliviar las pieles irritadas y con rojeces afectada por el sol o cualquier otro factor, por tanto es ideal para calmar, refrescar y mantener hidratada tu piel.

5. Favorece la Circulación Sanguínea

Esta es otra de las increíbles propiedades del té verde; ayuda a que la sangre circule correctamente mejorando notablemente la apariencia de las ojeras y bolsas de los ojos. Estas aparecen por diversas razones ya sea por cansancio, falta de sueño, retención de líquidos, entre otros.

Para estos casos usar el contorno de ojos de la línea CHOK CHOK GREEN TEA de TONYMOLY COLOMBIA, te ayudará a mejorar considerablemente la apariencia de la tez alrededor de los ojos.

¡Olvídate de los problemas de la piel! encuentra la solución en la variedad de productos a base de té verde que TONYMOLY COLOMBIA tiene para ti. Usar los productos idóneos en tu rutina de cuidado facial diaria, te puede garantizar resultados visibles en poco tiempo y lo mejor de todo ¡Sorprendentes!

Muchas personas ya se han dejado contagiar por la magia del té verde, ahora te invitamos a ti para que lo descubras por tu propia cuenta.

Te ofrecemos una amplia gama de productos a base de té verde para que compruebes sus beneficios.

Línea CHOK CHOK Green Tea

¡Atrévete a descubrir el poder de la cosmética coreana con una línea de productos que dejarán tu piel asombrosa!

*Conoce el KIT en promoción de Té Verde por el mes de las Madres 

Share this post

Si te gustó dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *