tónico

  • Mostrar todo 17 resultados

  • Filtro
$87,900 IVA INCLUIDO

Tónico hidratante antiedad Floria Nutra Energy Toner

Este tónico proporciona un alto nivel de nutrientes gracias a su alto contenido de micro-cápsulas de aceite de argán, contiene extracto de hamamelis que controla el exceso de queratina y tiene un efecto calmante, posee un 10% de agua de cártamo que proporciona un efecto de hidratación intensa. Producto libre de parabenos.

$70,900 IVA INCLUIDO

Tónico de té verde Chok Chok Green Tea Watery Skin

Este tónico elaborado a base de té verde es recomendado para todas pieles sensibles que desean hidratar y recuperar el nivel de agua con el fin de atacar o prevenir la resequedad. Su presentación en gel proporciona humedad y frescura la cual se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo.

$104,900 IVA INCLUIDO

Tónico antiedad aclarante The Oriental Gyeol Toner

Tónico rejuvenecedor con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$439,900 IVA INCLUIDO

Kit antiedad y aclarante. Timeless Ferment Snail 3 Set

Enriquecido con 45% de baba de caracol fermentada, este conjunto de tónico, emulsión y crema sumamente reparador, nutre la piel con potentes beneficios antienvejecimiento, hidratantes, que mejoran la elasticidad y ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo.

$179,900 $89,950 IVA INCLUIDO

Tónico antiedad Timeless Placenta Bound Toner

Tónico elaborado a base de un complejo botánico que reemplaza la placenta, ginseng, agua ionizada y partículas de oro. Excelente para restaurar la piel y aportar firmeza, regenera las células muertas convirtiéndolo en un excelente producto para prevenir los signos del envejecimiento como las manchas y las líneas de expresión.

$72,900 IVA INCLUIDO

Tónico antiacné Tony Lab AC Control Toner

Este tónico es ideal para eliminar el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización.