• Subtotal : $45,900

    View Cart Checkout

  • Subtotal : $45,900

    View Cart Checkout

mascarilla

  • Showing all 12 results

  • Filter
$14,900 IVA INCLUIDO

La mascarilla Bio Ex Cell Peptide viene empapada con un serum rico en péptidos celulares que te harán experimientar una piel dramáticamente transformada. Repleta de poderosos ingredientes hidratantes y regenerativos: las células madre de la planta Criste Marine, los péptidos, el EGF y el fullereno, esta potente combinación antiedad ataca todos los signos visibles del envejecimiento y también repone la hidratación esencial.

$19,900 IVA INCLUIDO

Mascarilla en hidrogel. Intense Care Syn – Ake Hydrogel Mask

Esta mascarilla de hidrogel no solo hidratará tu piel sino que también te ayudará a reducir el aspecto de las líneas de expresión gracia a su ingrediente principal que es el Syn-ake (un péptido sintético similar al veneno de serpiente) como ingrediente activo para mejorar la elasticidad de la piel.

$10,900 IVA INCLUIDO

Mascarilla tipo velo Master Lab

A diferencia de las mascarillas convencionales de algodón, estas están diseñadas con tecnología “nude seal”, es una celulosa ultra delgada que permite que la mascarilla se adapte con total naturalidad a la piel brindando la mayor comodidad mientras disfrutas de tu rutina de cuidado facial.

$19,900 IVA INCLUIDO

 Mascarilla de arcilla. Painting Therapy Pack

¡Pinta tu rostro para conseguir una piel radiante! Elije entre una selección de mascarillas naturales a base de arcilla para mezclar y combinar diferentes fórmulas y así abordar múltiples ncesidades de la piel, de modo que puedas personalizar tu propia mascarilla y divertirte haciéndolo.

  • Negro: contiene carbón de bambú que ayuda a extraer impurezas y a descomponer las células muertas de la piel para que la piel se limpie de adentro hacia afuera. Perfecto para controlar el sebo en tu piel.
  • Blanco: los extractos de arroz y perlas trabajan juntos para iluminar la piel opaca, dejando un rostro luminoso y claro.
  • Rosada: el extracto de calamina viene al rescate para calmar e hidratar la piel sensible e inflamada.
  • Azul: una arcilla a base de gel que contiene Marine Moist-3 Complex, que calma la piel y proporciona una hidratación intensa.
  • Amarillo: una arcilla tipo crema que humecta profundamente la piel seca y deshidratada con aceite de almendra dulce y polvo de semilla de almendra real.