fbpx

Festival Sheet Mask

  • Mostrar todo 10 resultados

  • Filtro
$24,000 $20,700 IVA INCLUIDO

Parche para las ojos que aclaran e iluminan la piel alrededor de los ojos. Esta mascarilla para las ojeras está especialmente formulada para borrar los signos de cansancio y devolver la vitalidad a tu mirada. Su alto contenido en niacinamida, corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. Aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable.

$109,500 $98,550 IVA INCLUIDO

¡Pinta tu rostro para conseguir una piel radiante! Elije entre una selección de mascarillas naturales a base de arcilla para mezclar y combinar diferentes fórmulas y así abordar múltiples ncesidades de la piel, de modo que puedas personalizar tu propia mascarilla y divertirte haciéndolo.

mezcla y combina diferentes arcillas para obtener los mejores resultados para tus problemas de piel:

Negro + rosada = gris (si tienes la piel grasa y sensible)

Amarillo + rosa = naranja (si tienes la piel seca y sensible)

Blanco + Amarillo = Limón (Si tiene la piel opaca y seca)

Amarillo + azul = verde (si tienes una piel extremadamente seca que necesita hidratación máxima)

$23,100 $19,800 IVA INCLUIDO

A base de huevo e ingredientes naturales que elimina puntos negros e impurezas en los poros de la nariz. Con carbón vegetal para limpiar en profundidad los poros obstruidos, eliminando eficazmente espinillas y puntos blancos mientras los extractos de huevo y vinagre de vino tinto alisan y suavizan la textura de la piel. Se recomienda usar 1 vez por semana.

$83,400 $69,500 IVA INCLUIDO

Gracias a su contenido de extracto de baba de caracol, té verde, y partículas de oro de 24k aporta una extrema nutrición a la piel manteniéndola saludable y protegida. Reduce esas molestas bolsitas alrededor de los ojos y aclara las ojeras oscuras. El té y la baba de caracol, que fermentada en oro, proporciona cuidado para la piel dañada, áspera, creando una barrera, que brinda hidratación y brillo a la piel.