fbpx

2x1

  • Showing 1–20 of 33 results

  • Filtro
2x1
$32,900 IVA INCLUIDO

Lápiz de ojos en gel Back Gel Real Fit Wonder Pool Edition

Lápiz de ojos en gel fácil de usar con aplicador el cual le da una apariencia a tus ojos de un maquillaje suave, a prueba de agua, y de más duración.

 

2x1
$89,900 IVA INCLUIDO

Base tipo cushion BCDation + Cushion

¡La base perfecta sí existe! este producto de acabado semi mate y cobertura media se va a encargar no solo de unificar el tono de la piel, sino que te va a hidratar y proteger durante todo el día sin dejar el rostro grasoso o saturar los poros.

2x1
$109,900 IVA INCLUIDO

Base tipo bálsamo BCDation Triple Essence Cover Balm

Es una base que aporta luminosidad, aclara las manchas y cubre imperfecciones. El 68% de su composición son ingredientes que funcionan igual que una esencia, así que se potencia su poder hidratante y nutritivo

2x1
$24,900 IVA INCLUIDO

Rubor Crystal Blusher

Rubor en polvo, permite definir y contornear las zonas del rostro para obtener una apariencia más perfilada. Es un producto que se puede utilizar como sombra o como rubor. Se adhiere fácilmente a la piel.

2x1
$33,900 IVA INCLUIDO

Prebase para pestañas Easy Touch Primer Mascara

Prebase para pestañas en el color perfecto para que nadie note que llevas un producto de más. El Easy Touch Primer Mascara te dará unas pestañas largas y con volumen sin dejarlas pesadas ni grumosas.

2x1
$31,900 IVA INCLUIDO

Corrector retráctil con aplicador de esponja para una aplicación fácil y precisa. Su contenido en ácido hialurónico lo convierte en un cosmético ideal para evitar la pérdida de agua, mejorando el aspecto de la piel a la vez que la ilumina y matifica.

2x1
$11,900 IVA INCLUIDO

Pestañas postizas Lash Nº3 Basic

¡No te quedes sin tus pestañas por miedo a un look poco natural! Las pestañas de a “grupitos” o en racimo son perfectas para quienes queremos aumentar un poco el volumen de nuestras pestañas de una forma más sutil y cómoda.

2x1
$39,900 IVA INCLUIDO

Contorno en crema Panda’s Dream Contour Stick

Estos adorables crayones para contornear, iluminar y hacer correcciones vienen en formato de barras cremosas y de fácil difuminado que se deslizan sin esfuerzo sobre la piel para lograr una aplicación precisa, ligera y con un acabado totalmente uniforme.