OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Rutina de cuidado para pieles de 30,40 y 50 años

Con el paso de los años, la piel tiende a perder muchos de los componentes que la mantiene tersa, luminosa y rejuvenecida; en este blog te enseñaremos la rutina para pieles de 30 40 y 50 años 

Aunque es una función natural del cuerpo humano, es normal que sean más evidentes las arruguitas, manchas de la piel y las famosas patas de gallina que a tantas mujeres nos empieza a atormentar incluso a temprana edad.

Cuidar la piel es un compromiso cada vez más grande que debemos asumir; no siempre estos signos de la edad aparecen con el paso de los años, en algunas ocasiones basta solo un poco de descuido y ya tu piel está aparentando más años de los que tienes.

Entonces empiezas a preguntarte ¿qué debo usar y cómo cuidar mi piel de acuerdo a mis necesidades y edad? y para responder a estas necesidades, el mercado es cada vez más amplio ofreciéndonos los mejores productos para retrasar el “envejecimiento de la piel”.

¡En este blog aprende sobre rutina de cuidado para pieles de 30 40 y 50 años!

Además de cómo cambiar y adaptar la rutina de cuidado diaria según la edad.

Lo ideal es empezar a brindarle a tu piel el mejor de los cuidados a partir de los 20 años para que no te coja ventaja la aparición de arruguitas o líneas finas, manteniéndola hidratada y por supuesto que nunca te falté el protector solar.

¡Las cosas cambian! así es, a medida que vamos llegando a los 30, 40 y 50 años, nuestra piel empieza a mostrar otro tipo de cambios y necesidades, por ejemplo se pierden sustancias propias como el ácido hialurónico, colágeno entre otros, por esta razón presta mucha atención a la rutina que debes tener en cuenta para que empieces a adaptarla a tu día a día.

30 AÑOS

A esta edad la ausencia de células rotativas que son las encargadas de mantener tu rostro más renovado, hacen que evidencies la piel opaca, seca y sin vida por lo que pueden aparecer señales de acné y observar los poros mucho más dilatados, también las líneas finas y arrugas empiezan a ser más notables.

¿Qué puedes hacer en este caso?

Te recomendamos realizar una exfoliación una vez por semana, usar una crema hidratante que que le aporte nutrientes a tu piel y además hidratación ya que tu piel seca lo necesita.

Debes buscar un producto que puedas usar tanto en el día como en la noche y que además te ayude a retrasar los signos del envejecimiento; no olvides que independiente de lo que uses, el protector solar debe ser un indispensable en tu día a día y que aunque algunos productos contengan SPF no es suficiente.

Floria Nutra Energy

Nuestro recomendado para este tipo de pieles son los productos de la línea Floria Nutra Energy, elaborados a base de ácido hialurónico y aceite de argán orgánico que te ayudarán a eliminar las impurezas de la piel dejándola suave y lisa, además controlando la aparición de arrugas y líneas de expresión, devolviéndole vitalidad y mejorando su textura ¿Increíble, verdad?

Para limpiar el rostro puedes usar la Crema limpiadora Floria Nutra Energy Cleansing Cream que gracias a sus ingredientes, te ayuda a desmaquillar eficazmente dejando una sensación de suavidad e hidratación en la piel.

Continúa con la espuma limpiadora hidratante Floria Nutra Energy Foam Cleanser que te ayudará a eliminar las impurezas, suciedades, exceso de oleosidad y células muertas.

El tónico será lo siguiente, no lo pases por alto porque este increíble producto le proporcionará a tu piel un alto nivel de nutrientes gracias a su alto contenido de micro-cápsulas de aceite de argán, además proporciona un efecto de hidratación intensa gracias a su contenido con 10 % de agua de cártamo.

Por último, esta emulsión nutritiva antiedad Floria Nutra Energy Emulsión restaura la capa protectora de la piel mientras la nutre profundamente; gracias a su contenido de ácido hialurónico evitará la evaporación del agua en la piel.

40 AÑOS

«A los 40» es de vital importancia que seas muy juiciosa con la rutina de cuidado facial, pues el envejecimiento empieza a atacar a pasos agigantados y debes ponerle un STOP, si bien, las líneas finas se han pronunciado mucho más y la aparición de manchas solares son más evidentes, empiezas a reflejar un rostro flácido, con pérdida de volumen y apagado, pero no te preocupes porque nosotros tenemos el producto indicado para que no seas una víctima más del envejecimiento prematuro y acelerado de la piel.

¿Qué puedes hacer a esta edad?

Busque productos antioxidantes que ataquen el envejecimiento prematuro de la piel, que además de disminuir las líneas de expresión, le aporten a tu piel los nutrientes que a esta edad ya se han perdido o empiezan a disminuir notablemente.

En este caso el uso de un buen serum será el toque secreto para proteger tu piel, si bien al tener sus principios activos mucho más concentrados, logrará impregnar en gran medida llegando a las capas más profundas de la piel y actuando positivamente sobre las mismas.

Para esta necesidad te puede funcionar el serum anti-arrugas de la línea THE BLACK TEA LONDON CLASSIC el cual contiene un 100 % de Té negro puro proveniente de Inglaterra y ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión nutriendo la piel en profundidad y devolviéndole firmeza y suavidad.

Antes de aplicar el suero, no olvides los demás pasos de la rutina de cuidado facial, tener tu piel limpia y preparada para los demás productos como el tónico, la emulsión y por último una buena crema de té negro para el día y la noche que ayude a reparar tu piel y devolverle su elasticidad.

50 AÑOS

Los “Cincuenta” es una edad a la que muchas mujeres le temen debido a que los niveles de estrógeno disminuyen considerablemente.

Las arrugas se marcan mayormente, el colágeno y la elastina disminuyen notablemente y la producción de sebo no es la misma, por tal razón las arrugas son más profundas y la piel es más propensa a manchas ocasionadas por el sol.

¿A qué se debe esto? a la falta de nutrientes que se han perdido con el paso del tiempo o porque no le aportas los necesarios.

En esta edad es de gran importancia que te centres en la zona de los ojos, si bien estas pueden delatar mayormente tu edad, usar un contorno de ojos que contenga los ingredientes adecuados te ayudará a disminuir las líneas que ya se han ubicado en este lugar.

¡Qué productos pueden ayudarte a esta edad?

Lo recomendable es que no abandones la rutina que has llevado a cabo durante los 30 o 40 años, complementando con productos que contengan los principios activos ideales para la necesidad de tu piel, que si bien es completamente diferente a la de años anteriores.

Nada que un buen producto no pueda hacer por ti; aunque quizás no te prometa una piel joven y nueva, al menos te ayudará a reducir y desacelerar la aparición de los signos de la edad, así que nada de malo en envejecer con cautela.

En esta ocasión te recomendamos usar los productos Timeless Ferment Snail, una línea tan completa que de seguro le caerá muy bien a tu piel ya que contiene un 80 % de baba de caracol y té verde dorado fermentado que hidratará y le dará un aspecto más lozano.

Su extracto de polvo de oro purifica el cutis, además se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa ni pegajosa y lo mejor de todo es que le aportará luminosidad al rostro para que ese aspecto apagado no sea más un tormento.

Esta línea cuenta con lo mejor de la baba de caracol que junto con sus propiedades le darán a tu piel la apariencia deseada ya que combate las arrugas, contribuye a la regeneración celular, unifica el tono de la piel gracias a sus agentes aclarantes y le devolverá a tu rostro su vitalidad. Podrás encontrar Tónico, emulsión, esencia, contorno de ojos y crema.

El último y no menos importante

No pases por alto nunca el bloqueador solar si quieres que los resultados sean más precisos y ágiles; un protector solar como Intense Care Gold 24K Sun Cream será el ideal para complementar tu rutina de cuidado facial diaria.
Empieza a cuidar tu piel justo en el momento indicado para que las alteraciones y envejecimiento acelerado no te juegue una mala pasada, y no olvides que hacer una selección de productos correctos te permitirán obtener los resultados deseados.

¡Esperamos este blog haya sido de mucha utilidad para ti!

Recuerda siempre la importancia de realizar la rutina de cuidado facial diaria y sobre todo tener pleno conocimiento respecto a tu tipo de piel.

Share this post

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *