OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

CUIDADOS DE LA PIEL EN VACACIONES

Esta época se convierte en el plan perfecto para ir de paseo, al mar, a un día de sol, incluso viajar a tierras frías donde la temperatura también puede afectar tu piel. Por esta razón y como en TONYMOLY nos interesa que te cuides en todo momento y lugar, traemos para ti algunos consejos para los cuidados de la piel en vacaciones.

Así que cuando vayas a alistar tus maletas, no olvides ninguno de los productos indispensables que te mencionaremos a continuación para que protejas tu piel y luzcas radiante mientras disfrutas de un merecido descanso.

Para empezar, debes tener en cuenta que en tu viaje todo puede pasar con el clima, las bajas temperaturas por ejemplo pueden resecar tu piel y dejarla algo tirante; si es el caso de un viaje a una zona bastante calurosa, entonces no estás libre de los rayos del sol que pueden ocasionar quemaduras e irritación, manchitas, resequedad y otros síntomas que vas a querer evitar.

Y para que esto no suceda, empecemos por la primera recomendación sobre los cuidados de la piel en vacaciones que debes tener en cuenta:

Protegerse de los rayos UV

Independiente del clima que vayas a visitar, el bloqueador solar debe ser el primer producto que empaques en tu maleta; así no uses ningún otro productos para la cara este es y será irremplazable; además, determinará parte de tu experiencia en el viaje.

¡Recuerda!, no porque estés en un lugar frío significa que no necesitas usar el bloqueador solar, ten presente que este no te está cuidando directamente del sol sino de los rayos Ultra Violeta que los puedes encontrar en cualquier parte.

Para este primer paso, te recomendamos los bloqueadores solares de TONYMOLY que se adaptan a todo tipo de piel; aparte de protegerla, también te dejarán una sensación liviana y sin ese molesto brillo que suelen dejar los antisolares.

Hidratar constantemente el rostro

El frío hace que la piel se vuelva frágil y se deshidrate, el calor por su parte puede irritarte; por lo tanto, sea frío o caliente el lugar que visites, un producto que será indispensable para ti es el tónico de té verde the chock chock green tea que te ayudará a calmar la irritación, hidratar y prevenir la resequedad; aplicarlo todos los días en la mañana y en la noche antes de salir a la calle será ideal para que tu piel no sufra mucho y para que la mantengas fresca en todo momento.

Si eres de las que ama usar todos los productos necesarios en la rutina de cuidado facial, entonces puedes aplicar toda la linea de té verde ya que mantendrán tu rostro más que hermoso saludable.

Aclarar la piel después de vacaciones

Al exponerte al sol es normal que la piel resulte con algunas manchitas poco deseables; para esto tenemos unas cremas aclarantes fantásticas que podrás aplicar para cuidar la piel después de vacaciones y así recuperar la apariencia habitual de la tez.

Si tu piel quedó además de manchada un poco sensible, te recomendamos esperar a que pase la irritación antes de usar cualquier despigmentante, no vaya a ser que empeores la situación. Para calmar la irritación puedes usar los productos antes mencionados o incluso agregar otros como los tónicos de arroz de la línea Wonder; luego para tratar las manchas, puedes usar la crema aclarante de Panda´s Dream excepto si eres de piel sensible, para este tipo de pieles mejor usa la mascarilla Apple Tox.

Los cuidados de la piel en vacaciones terminan siendo muchos aunque no lo creas, pero si te preparas a tiempo, podrás evitar muchos de ellos.

Maquillaje básico y funcional  

¡No nos digamos mentiras!, nos encanta sentirnos siempre hermosas y por esto el maquillaje será un infaltable en cada salida, pero para que no tengas que cargar muchos cosméticos, aquí te daremos un tip para que ahorres espacio y tiempo ya que lo más probable es que pases largas horas en el agua o muy abrigada; algo básico que puedes llevar contigo para usar todos los días es un buen rubor y un brillo, te ayudarán a que tus fotos sean espectaculares y a lucir radiante; procura llevar productos que no tengas que estar aplicando seguidamente o por cantidades.

Para esto te recomendamos una tinta de labios para que maquilles también tus mejillas y hasta tus párpados ¡así es! sonará quizás un poco extraño pero debes descubrir lo bien que pigmenta una tinta en estas zonas del rostro, además estarás luciendo una misma gama de color en tu makeup y sobre todo muy natural para estar en la playa o donde sea que vayas.

Estas son algunos consejos básicos para que tengas en cuenta al momento de planear tu viaje o regresar de él; si quieres lucir siempre radiante, debes tener como prioridad el cuidado de la piel.

Para terminar, recuerda que si tienes algún comentario o duda nos puedes escribir en la parte inferior de este blog. 

Share this post

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *