fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Review de productos coreanos funcionales para tu piel

Hay momentos donde encontrar el producto ideal para cuidar nuestra piel se convierte en todo un reto, no solo por las cantidades que ofrece el mercado sino también por la falta de información que recibimos en ocasiones respecto a lo que nos aplicamos. Como en TONYMOLY no queremos que esto te pase, presta mucha atención porque a continuación podrás tener el mejor review de productos coreanos funcionales para tu piel para que así, la cuides como debe ser.

Como bien sabemos, la cosmética coreana se reinventa día a día; nuevas formulaciones, ingredientes, presentaciones, entre otros, hacen de la cosmética un hit de la innovación y el deseo por adquirir los productos, pues resulta difícil resistirse a ellos más aún, cuando sabemos que han sido sometidos a estudios donde se ha comprobado su efectividad y respuesta positiva frente a las necesidades de las pieles, así que no siendo más, empecemos con un producto tan concentrado que tu piel amará.

 

Review de productos funcionales para tu piel

Ampollas Vital Vita 12 Ampoule

Tiempo atrás hablamos de estos productos como uno de los más esperados en 2019, ¡y si que han sido apetecidos!, pues una vez las personas conocieron sus ingredientes, beneficios y formulaciones, no dudaron en comprobar por cuenta propia la efectividad de estas poderosas ampollas.

Pero ¿qué las hace tan famosas y apetecidas? muy simple, estas ampollas son mucho más concentradas que los sueros, es decir que sus ingredientes pueden ser más efectivos y llegan con mayor facilidad a las capas más profundas de la piel.

Son una variedad de ampollas repletas de vitaminas que atienden necesidades puntuales de la piel, desde hidratantes, tonificantes y aclarantes, hasta antioxidantes, calmantes e iluminadoras; lo mejor de todo es que las puedes encontrar en dos presentaciones diferentes para que lleves la que más te guste, por ejemplo el set de ampollas + mascarillas de Vital Vita 12 ó cada ampolla de 30 ml para una necesidad puntual.

Ver Producto

 

 

mascarilla funcional para tu piel

Mascarilla de mango Vital vita 12

Esta mascarilla es más increíble de lo que puedas imaginar; es un gel calmante, hidratante, estimulante que aporta luminosidad a la piel y suaviza la textura de la misma, aunque es una mascarilla perfecta para todo tipo de piel en las más deshidratadas funciona increíblemente.

Este producto es un potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento prematuro, está formulado con un 90 % de extracto de mango y es perfecta para controlar la producción de grasa e hidratar.

Contiene 12 vitaminas diferentes que se encargará de aportar una cantidad de nutrientes efectivos y atender una variedad de problemas de la piel, lo mejor es que su textura es tan ligera que no dejará sensación pegajosa ni untuosa en tu piel.

Ver Producto

 

 

Review de productos funcionales para tu piel

Agua termal 3 en 1 The Chok Chok Green Tea Ampoule Mist

No lo creerás pero este producto es algo fuera de lo común; es una bruma de la línea The Chok Chok Green Tea Ampoule Mist, es un producto el cual puedes usar como tónico, esencia y niebla al mismo tiempo.

¡Increíble! lo entendemos; su fórmula se divide en dos partes: la primera es una ampolla nutritiva y la otra capa hidratante, mejora la textura de la piel para que esta luzca radiante.

Te preguntarás por qué es tan famoso el té verde coreano, pues acá te lo explicamos.
Todos los productos coreanos de la línea Chok Chok está elaborada con extracto de té verde fermentado y aceite de semilla de té verde, este es un té con más de mil años de historia que se fermenta naturalmente a través de la luz solar durante más de 365 días y proporciona una hidratación que perdura en la piel.

El té verde fermentado tiene propiedades antioxidantes muy superiores al té verde normal y al té verde fermentado artificialmente, es perfecto porque tiene beneficios hidratantes mucho más fuertes para la piel.

Ver Producto

 

 

Aloe pong dang

Tónico y emulsión Aloe Pong Dang Watery

Otro ingrediente en todo su esplendor, el Áloe vera que por años ha sido el mejor aliado de las pieles secas y sensibles. En esta ocasión TONYMOLY Colombia te trae dos productos coreanos que te encantarán y se convertirán en parte fundamental de tu rutina de cuidado diría.

Un tónico y una emulsión con todas las propiedades del áloe para proveer hidratación a todo tipo de piel, en especial las más deshidratadas. Estos productos te ayudarán además a crear una barrera protectora para nivelar la producción de oleosidad en los caso que requiera disminuirla o aumentarla.

Ver Producto

 

Crema facial y corporal Shea Butter Chok Chok Face & Body Cream

Sabemos lo importante que es cuidar la piel del cuerpo en general; en estos casos es muy importante tener en cuenta que no siempre la crema que usas en la cara es igual de efectiva para el cuerpo o viceversa, por esta razón y como entendemos que te gusta ahorrar tiempo sin necesidad de usar tantos productos en tu rutina, hemos traído este producto que vas a amar y que si podrás usar en cualquier lugar.

Chok Chok Face & Body Cream es una deliciosa crema a base de manteca de karité perfecta para el rostro y cuerpo que le aportará la humectación necesaria a esas pieles secas, así que no esperes más para probarla porque estamos seguros que te encantará.

Review de productos funcionales para tu pielEstablecer imagen destacada

Ver Producto

Estas fueron algunos de los tantos productos coreanos efectivos que quizás no conocías; llegaron para hacer tu rutina de cuidado mucho más diferente y efectiva, así que es hora de abrirte a todas las posibilidades que tenemos en TONYMOLY Colombia para ti.

 

Share this post

Si te gustó dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *