fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Infaltables en el bolso de una mujer

Te sentirás identificada con estos cosméticos indispensables en tu bolso

Posiblemente te hayas preguntado en algún momento por qué el bolso de una mujer es tan grande, la verdad es que amamos llevar a todas partes la solución a nuestras necesidades y queremos tener a la mano aquellas cosas que sabemos usaremos durante el día.

Nos gusta ser precavidas, en este blog haremos una lista de aquellas cosas que son indispensables aparte de la billetera, las llaves y el celular, posiblemente te sientas identificada con los que te mencionaremos a continuación.

Crema de manos

¿Qué mujer no adora tener las manos hidratadas y con un agradable aroma? Es normal que durante el día tus manos estén expuestas a muchas suciedades del entorno, asimismo cada que entras al baño debes lavarlas por lo que perderás el aroma y la crema que has aplicado antes, así que resulta bastante apropiado cargar tu crema de manos a donde sea que vayas para que la apliques cada que lo necesites o lo desees.

Lociones

Nada mejor que llevar a todos lados tu fragancia favorita. Un frasco pequeño que no ocupe mucho espacio en tu bolso será ideal para usar en cualquier momento del día, más aún si tienes un encuentro de esos imprevistos que no estaba planeado, un poco de perfume y quedas lista para ver a ese chico que te gusta y que seguramente te recordará por como hueles.

Paños húmedos

Estos pañuelos se convierten en nuestro amigo ideal, los usamos para todo; limpiar nuestras manos, zapatos, algún reguero en nuestra ropa y hasta retirar el maquillaje si están formulados para ello. Si en el día sientes que necesitas maquillarte de nuevo solo necesitas limpiar tu piel con estos paños y quedaras como nueva, lista para un nuevo look.

Esmalte

Las uñas hablan por sí solas, si bien son parte fundamental de tu presentación personal, es normal que en ocasiones el maquillaje de una o varias de ellas se estropee y por esta razón quieras repararlas, de lo contrario sientes que todas las miradas están centradas en tus manos, es tan incómodo ¿verdad? para que esto no te ocurra te recomendamos siempre cargar en tu cartera el color de barniz que tienes aplicado en las uñas. Solo necesitarás una capa más para cubrir el daño y es todo.

Removedor

Una excelente opción son los removedores en paños, son muy prácticos y no tendrás que tener miedo a que se te quiebre la presentación en vidrio o se riegue en tu cartera. Es normal que en algún momento olvides empacar tu esmalte de uñas y por alguna razón sufriste un accidente en una de ellas, como por ejemplo que se despinto de tal manera que arruinó tu manicure y ya no se ve tan bien, para no tener que esconder esa o esas uñas que se han dañado, es mejor despintarlas, así no tendrás que estar incómoda o esconder tus manos por pena a que las vean.

Lima

Cuántas mujeres no han sufrido por una de sus uñas quebradas justo empezando el día, es una sensación muy incómoda y más cuando sabes que no tienes cómo corregirla. Nunca sabes cuando te pasará, por lo tanto aunque sea de uso ocasional una lima no puede sobrar en tu bolso.

El más importante de todos, el maquillaje

Por último y sin ser el menos importante, tus cosméticos de uso habitual deben ser indispensables en tu bolso, por esto te daremos una lista del maquillaje que no puede faltar en tu cosmetiquera

Aunque las mujeres procuramos maquillarnos antes de salir de casa, no está de más llevar en el bolso estos 5 cosméticos que serán indispensables para retocar tu rostro durante el día.

El polvo o base

La elección de estos depende del que prefieras usar en tu maquillaje, sin embargo debes llevarlos sea cual sea tu favorito. El calor, el sudor, el agua y muchos factores más hacen que tu maquillaje se corra o dure menos, por tal razón es bueno que cuando sientas que tu rostro ya no está cubierto apliques tu base o polvo, si prefieres un polvo traslúcido también será una excelente opción para fijar el maquillaje y retirar la oleosidad del rostro o controlar el brillo del mismo.

Rubor

Si el polvo es indispensable, el rubor también lo es, después de retocar tu rostro con el polvo o base, por obvias razones cubrirás el rubor, por tanto es necesario que también lo vuelvas a aplicar, de lo contrario quedarás muy blanca o tu maquillaje no será tan llamativo y limpio como quisieras.

Labial

Además de ser un producto que te hidrate y le aporte beneficios a tus labios, este debe ser super indispensable para que lo lleves siempre contigo;las comidas, las bebidas o tu misma saliva pueden hacer que se borre el color de tu labial y no quisieras verte con labios pálidos durante el resto del día.

Sombras

A medida que pasa el día, tu maquillaje de ojos con el sudor se va corriendo, por tanto necesitarás aplicarlas de nuevo en algún momento del día o la noche si es el caso. Recuerda que tus ojos es uno de los primeros rasgos que la gente ve, por eso debes procurar mantenerlos maquillados para dar una buena impresión.

La pestañina

Esta no es tan primordial porque si usas una buena mascara no tendrás que aplicarla tantas veces al día, sin embargo es mejor tenerla siempre en el bolso porque no sabemos qué pueda pasar, además es ideal para ocultar los residuos de la sombra que has vuelto a poner en tus ojos.

Ya sabes, si solo necesitas pulir tu maquillaje, con estos productos será más que suficiente, pero si es el caso de que no te dio tiempo de maquillarte antes de salir de casa, lo más probable es que necesites llevar todos los elemento de tu cosmetiquera sin obviar alguno de ellos.

Algunos de los productos o elementos mencionados pueden ser de uso ocasional, pero a la hora de la verdad deben estar siempre en tu bolso porque no sabes cuando puedas necesitarlos de urgencia, así que puedes revisar tu cartera y empezar a priorizar en los artículos que realmente vas a requerir y que pueden salvarte el día.

Share this post

Si te gustó dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *