Maquillaje

Maquillaje

  • Showing all 15 results

  • Filter

¡Dale color a tus labios y protégelos con nuestros productos de cosmética coreana!

Estos también necesitan hidratación, no solo para mantenerlos sanos sino para obtener un resultado agradable al momento de maquillarlos. Escoger el labial correcto te ayudará a conseguir un look ideal.

Las mujeres coreanas buscan sutileza a través de la aplicación del labial; tú también puedes lograrlo cuidándolos con bálsamos hidratantes; con estos les darás una apariencia más natural y saludable.

Los cosméticos coreanos ofrecen una variedad de productos para satisfacer tus necesidades, en este caso puedes escoger la presentación que mas llame tu atención ya sea lápiz labial, delineador o tintas, estas últimas debido a sus componentes a base de agua o gel pigmentan tus labios dándoles un color y un estado de naturalidad.

En TONYMOLY ofrecemos estos productos y muchos más para que le des un tono de alegría al rostro a través de tus labios, además en esta línea de maquillaje tenemos exfoliantes y correctores para que mantengas el color natural y les aportes suavidad e hidratación.

$60,900 $30,450 IVA INCLUIDO

Lápiz labial Perfect Lips Curving Lipstick

¡Labios perfectos! Labial que se ajusta perfectamente a los labios dejándolos totalmente pulidos y definidos. Labial de suave aplicación que no deja sensación grasosa, aporta nutrientes que ayudan a mantener unos labios sanos y tersos.

$42,900 $21,450 IVA INCLUIDO

Lápiz labial delineador Perfect Lips Flat Bar

Lápiz de labios con textura cremosa y acabado mate, al ser super pigmentado será tu aliado perfecto para delinear tus labios o agregarles todo el color que necesites.

$49,900 IVA INCLUIDO

Tinta labial Perfect Lips Shocking Lip

Fiel a su nombre, esta fórmula súper duradera y altamente pigmentada tiñe los labios como un tatuaje y dura todo el día sin necesidad de retocar. Y no se deje engañar por la textura ligera: esta fórmula está repleta de aceites de labios que mantienen los labios hidratados durante todo el día para que los labios no solo se vean impactantes, sino sorprendentemente perfectos.