Labios

  • Showing all 19 results

  • Filtro

Labios

$34,900
Valorado en 4.92 de 5

Bálsamo hidratante Timeless Ferment Snail Lip Treatment

Tratamiento labial reparador a base de 7 Aceites Naturales y de extracto de baba de de Caracol fermentado, ideal para obtener unos labios suaves e hidratados.

$26,900
Valorado en 4.92 de 5

Exfoliante para Labios Kiss Kiss Lip Scrub

Exfoliante elaborado a base de cáscara de nogal natural e ingredientes naturales de aceite vegetal que protegen los labios, hidrata y ayuda a retirar las células muertas y la piel seca de los labios.

$84,900
Valorado en 5.00 de 5

Lápiz labial antiedad Perfect Lips Rouge Intense 

Además aportar un color intenso tus labios también estarás brindándoles los beneficios del ácido hialurónico, la flor de caléndula y el aceite de rosa de damasco.

$60,900
Valorado en 5.00 de 5

Lápiz labial Perfect Lips Curving Lipstick

¡Labios perfectos! Labial que se ajusta perfectamente a los labios dejándolos totalmente pulidos y definidos. Labial de suave aplicación que no deja sensación grasosa, aporta nutrientes que ayudan a mantener unos labios sanos y tersos.

$49,900
Valorado en 5.00 de 5

Tinta labial Liptone Get It Tint Mini Trio 

¡Para que puedas ir con tu trío favorito donde quiera que vayas! Agrupados en una colección de tres de nuestros colores más vendidos, nuestros mini tríos de tinte no sólo son convenientes para llevar a todos lados, sino que también son la manera perfecta de probar nuestra línea Get It Tint y encontrar su nuevo color favorito.

$49,900
Valorado en 5.00 de 5

Tinta labial Liptone Get It Tint HD

Olvídate de las tinta de labios que se caen rápidamente y dejan tus labios con una apariencia seca y agrietada, esta tinta a base de un complejo de aceites esenciales le da a tu piel un toque de hidratación al mismo tiempo que un color vívido de larga duración además de una textura suave y con algo de brillo.

$49,900
Valorado en 5.00 de 5

Tinta labial Perfect Lips Shocking Lip

Fiel a su nombre, esta fórmula súper duradera y altamente pigmentada tiñe los labios como un tatuaje y dura todo el día sin necesidad de retocar. Y no se deje engañar por la textura ligera: esta fórmula está repleta de aceites de labios que mantienen los labios hidratados durante todo el día para que los labios no solo se vean impactantes, sino sorprendentemente perfectos.