Hombres

  • Showing all 12 results

  • Filter

¡Olvídate de los mitos, atrévete a cuidar tu piel!

Porque entendemos que a veces los hombres tienen necesidades diferentes, presentamos esta selección de productos especialmente pensados para ustedes.

Lociones ligeras que hidratan la piel y aportan múltiples beneficios en un solo paso. ¡No más prejuicios! los hombres al igual que las mujeres necesitan mantener su piel hidratada y protegida de los daños ocasionados por los agentes externos

La piel de los hombres al igual que la mujeres envejece con el paso del tiempo, por esta razón es importante prevenir la aparición de los signos de la edad.

Los poros de los hombres suelen ser de tamaño más pequeño por lo que requiere de productos que penetren con mayor eficacia.

Por esta razón en TONYMOLY pensamos en productos elaborados para el sexo masculino que aporten hidratación, suavidad y devuelvan la firmeza y elasticidad a las pieles maduras, estos y muchos beneficios más podrás encontrar en los productos de la línea de cuidado facial masculino gracias a sus componentes a base de romero, extractos de menta, loto y ciprés.

$85,900 IVA INCLUIDO

Esencia de té verde The Chok Chok Green Tea Watery Essence, La esencia hidratante altamente concentrada está formulada con más del 80% de extracto de té verde y ayuda a calmar la deshidratación de la piel, ya que la hidrata desde las capas más profundas.

$89,900 IVA INCLUIDO

Protector Solar Uv Master Face And Body Sun Cream

Es adecuado para actividades al aire libre y juegos acuáticos. Además, se puede usar en cara y cuerpo, Contiene extracto de portulaca que suaviza y calma la piel sensible.

Con protección SPF50+ PA+++

Efecto a prueba de agua y de larga duración.

$59,900 IVA INCLUIDO

Protector Solar Uv Master Kids And Mom Sun Cream

Crema solar hidratante con factor solar SPF 35 PA+++ que calma la piel sensible y previene la sequedad manteniéndola saludable, radiante y con un tono homogéneo. Aporta una nutrición no grasa que suaviza la textura de la piel