Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Tónicos

  • Showing all 12 results

  • Filtro

Tónicos

$79,900 IVA INCLUIDO

Tónico aclarante Floria Whitening Petal Toner

Este tónico aclarante a base de flor de loto y polvo de perla consigue una piel pura y radiante, eliminando las células muertas para una mejor absorción de los siguientes pasos de la rutina de belleza. Además, devuelve luminosidad al tono apagado mientras hidrata el cutis gracias a sus componentes.

$104,900 IVA INCLUIDO

Tónico antiedad aclarante The Oriental Gyeol Toner

Tónico rejuvenecedor con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$179,900 IVA INCLUIDO

Tónico antiedad Timeless Placenta Bound Toner

Tónico elaborado a base de un complejo botánico que reemplaza la placenta, ginseng, agua ionizada y partículas de oro. Excelente para restaurar la piel y aportar firmeza, regenera las células muertas convirtiéndolo en un excelente producto para prevenir los signos del envejecimiento como las manchas y las líneas de expresión.

$99,900 IVA INCLUIDO

Tónico de Iones Expert Lab Ion Water

Este tónico le devolverá la vitalidad a tu piel ayudando a eliminar las impurezas y las células muertas. Su fórmula suaviza la textura de la piel, ilumina, ayuda a recuperar el tono natural y la nutre en profundidad.

$69,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Tónico de té blanco The White Tea Brightening Skin

Tónico formulado con un 85% de extracto de té blanco que ilumina, aclara y prepara la piel para los siguientes productos del cuidado facial a la vez que proporciona una hidratación refrescante y beneficios luminosos adicionales para la piel.

$87,900 IVA INCLUIDO

Tónico hidratante antiedad Floria Nutra Energy Toner

Este tónico proporciona un alto nivel de nutrientes gracias a su alto contenido de micro-cápsulas de aceite de argán, contiene extracto de hamamelis que controla el exceso de queratina y tiene un efecto calmante, posee un 10% de agua de cártamo que proporciona un efecto de hidratación intensa. Producto libre de parabenos.

¡En Oferta!
$222,800 $157,900 IVA INCLUIDO

Promoción crema y tónico antiedad e hidratante The Black Tea London

Lleva la crema y el tónico de una de nuestras mejores líneas antiedad e hidratante a un precio promocional increíble.

 

WhatsApp chat