fbpx

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Showing 1–20 of 33 results

  • Filter

Hidrata y elimina impurezas con tónicos y emulsiones 

¡Dale a tu piel la primera capa de hidratación con los tónicos y emulsiones de TONYMOLY!

Se absorben más rápido en la piel, esto se debe a su textura ligera y porque contiene agua como base.

El tónico te dará una primera capa de hidratación; calmará y refrescará tu piel mientras controla el pH y elimina las impurezas del rostro.

Por su parte las emulsiones, buscan generar una capa de humectación muy ligera a base de agua, tienen la capacidad de retener el nivel de hidratación y prevenir la pérdida de humedad de la superficie de la piel.

Por lo tanto, estos dos productos cumplen funciones similares dado que ambos sirven para nutrir, hidratar y proteger la piel.

Los tónicos y emulsiones de TONYMOLY te ayudan a controlar el exceso de queratina, equilibrar la grasa de la piel, eliminar el acné, revitalizar, dar elasticidad y firmeza, entre otros beneficios.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, entre ellos tenemos extracto de hamamelis, polvo de perlas, flor de loto, baba de caracol fermentada de jeju, centella Asiática, entre otros componentes que te permitirán mantener tu piel saludable y llena de vida.

$104,900 IVA INCLUIDO

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$104,900 IVA INCLUIDO

Tónico antiedad aclarante The Oriental Gyeol Toner

Tónico rejuvenecedor con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.