Tónicos y Emulsiones

  • Showing 1–20 of 26 results

  • Filtro

¡Dale a tu piel la primera capa de hidratación que necesita! Al tener una textura ligera con agua como base, se absorberán mucho más rápido por lo que la piel recibirá de una forma super eficaz todos sus beneficios. El tónico te ayudará a dar una primera capa de hidratación que se absorberá inmediatamente, calmará y refrescará tu piel mientras ayuda a controlar el pH. Por su parte las emulsiones, buscan generar una capa de humectación muy ligera a base de agua. Tienen la capacidad de retener el nivel de hidratación y prevenir la pérdida de humedad de la superficie de la piel.

$55,900

Emulsión antiacné Tony Lab AC Control 

Esta emulsión es ideal para reducir y prevenir el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización sin lastimarla ya que no es un producto astringente.

 

$104,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión de té blanco The White Tea Brightening Lotion

Emulsión Formulada con el 77% de extracto de té blanco, esta emulsión se extiende fácilmente sobre la piel con su refrescante textura de tipo gel, que refresca y suaviza la piel al instante.

$59,900
Valorado en 4.50 de 5

Emulsión de té verde Chok Chok Green Tea Lotion

Contiene el poder de hidratación del té verde fermentado cultivado por la luz del sol, el viento y la naturaleza a lo largo de las cuatro estaciones. La loción altamente concentrada está formulada con más del 85% de extracto de té verde y ayuda hidratar la piel en sus capas más profundas.

$79,900

Tónico aclarante Floria Whitening Petal Toner

Este tónico aclarante a base de flor de loto y polvo de perla consigue una piel pura y radiante, eliminando las células muertas para una mejor absorción de los siguientes pasos de la rutina de belleza. Además, devuelve luminosidad al tono apagado mientras hidrata el cutis gracias a sus componentes.

$59,900
Valorado en 5.00 de 5

Tónico antiacné Tony Lab AC Control Toner

Este tónico es ideal para eliminar el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización.

$104,900

Tónico antiedad aclarante The Oriental Gyeol Toner

Tónico rejuvenecedor con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$179,900

Tónico antiedad Timeless Placenta Bound Toner

Tónico elaborado a base de un complejo botánico que reemplaza la placenta, ginseng, agua ionizada y partículas de oro. Excelente para restaurar la piel y aportar firmeza, regenera las células muertas convirtiéndolo en un excelente producto para prevenir los signos del envejecimiento como las manchas y las líneas de expresión.

$59,900
Valorado en 5.00 de 5

Tónico de arroz multifuncional Wonder Rice Smoothing Toner

El filtrado de arroz fermentado altamente absorbente trabaja para penetrar profundamente en la piel para una hidratación más duradera y resultados más transformadores.

$47,900

Tónico de bambú Pure Eco Bamboo Clear Water Fresh Toner

Tónico de alta hidratación elaborado a base de extracto de agua de bambú, rico en minerales que refresca la piel y alivia las pieles irritadas, tiene una función exfoliante que elimina las células muertas e hidrata profundamente la piel.

$99,900

Tónico de Iones Expert Lab Ion Water

Este tónico le devolverá la vitalidad a tu piel ayudando a eliminar las impurezas y las células muertas. Su fórmula suaviza la textura de la piel, ilumina, ayuda a recuperar el tono natural y la nutre en profundidad.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Tónico de té blanco The White Tea Brightening Skin

Tónico formulado con un 85% de extracto de té blanco que ilumina, aclara y prepara la piel para los siguientes productos del cuidado facial a la vez que proporciona una hidratación refrescante y beneficios luminosos adicionales para la piel.

$59,900
Valorado en 4.67 de 5

Tónico de té verde Chok Chok Green Tea Watery Skin

Este tónico elaborado a base de té verde es recomendado para todas pieles sensibles que desean hidratar y recuperar el nivel de agua con el fin de atacar o prevenir la resequedad. Su presentación en gel proporciona humedad y frescura la cual se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo.

$87,900

Tónico hidratante antiedad Floria Nutra Energy Toner

Este tónico proporciona un alto nivel de nutrientes gracias a su alto contenido de micro-cápsulas de aceite de argán, contiene extracto de hamamelis que controla el exceso de queratina y tiene un efecto calmante, posee un 10% de agua de cártamo que proporciona un efecto de hidratación intensa. Producto libre de parabenos.

WhatsApp chat