Sueros, esencias y tratamientos

  • Showing all 7 results

  • Filtro

Estos productos concentrados, le darán ese plus de hidratación y múltiples beneficios a tu piel con una textura más ligera. Las esencias son productos muy ligeros he hidratantes que además cuentan con propiedades concentradas para combatir manchas, envejecimiento, acné, brillo, etc. Los serum pueden contar con las mismas propiedades que las esencias pero de forma más concentrada y su textura tiende a ser más gruesa, algo similar a un aceite en muchos casos.

$43,900
Valorado en 4.00 de 5

Crema puntual para el acné Tony Lab Ac Control Pink Deep Spot

Tratamiento localizado para el acné que reduce la aparición de brotes, acelera el proceso de cicatrización y mejora la apariencia de las manchas.

$149,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión tres en uno Bio Ex Multi Cell Energy

Esta emulsión de tratamiento múltiple se absorbe rápidamente en la piel con el método de procesamiento de túnel multicelular que atrae un ingrediente activo de embrión de arroz fermentado. 

$159,900
Valorado en 5.00 de 5

Esencia antiedad e hidratante Timeless Ferment Snail Essence

Enriquecida con un 80% de baba de caracol fermentada, esta esencia intensamente reparadora nutre la piel con potentes beneficios antienvejecimiento, hidratación profunda, resplandor juvenil y elasticidad que ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo.

$69,900

Esencia de té verde The Chok Chok Green Tea Watery Essence

La esencia hidratante altamente concentrada está formulada con más del 80% de extracto de té verde y ayuda a calmar la deshidratación de la piel, ya que la hidrata desde las capas más profundas.

 

WhatsApp chat