fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar todo 7 resultados

  • Filtro

Empieza a consentir tu piel

Con los Serums y Ampollas de TONYMOLY para que mantengas tu piel nutrida e hidratada, ¡te van a encantar!

En cuanto los pruebes notaras como mejora la firmeza y elasticidad de la piel. El serum penetra de manera profunda, aplícalo con frecuencia sin excederte y veras como te dará una apariencia firme y suave en la piel.

Las ampollas permiten una mejor concentración de sus activos, esto se debe a que están elaboradas en un vidrio especial, las ampollas contienen serum en su interior y responden a necesidades puntuales de la piel.

Los serums y ampollas de TONY MOLY te ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento, cicatrizar la piel, mantenerla sedosa, eliminar las manchas, darle elasticidad y mucho más.

Comprueba sus beneficios y disfruta de los mejores ingredientes naturales de cada producto

$166,900 IVA INCLUIDO

Suero antiedad e hidratante The Black Tea London Serum

Formulado con 56% de extracto de té negro fermentado combinado con aceites vegetales, este potente suero nutre la piel con antioxidantes y vitaminas sin ser pesado o pegajoso para una sensación refrescante y una tez radiante.

Tamaño:

Tipo de piel:

Preocupación/Interés:

100 ml

Piel normal a seca

Hidratación / Anti-edad / Nutritiva

$76,900 IVA INCLUIDO

la última incorporación a nuestra colección Vital Vita 12, ¡conoce nuestras nuevas ampollas Vital Vita 12! Repletos de vitaminas, proporcionan una solución completa para muchos problemas comunes de la piel. ¡Mezcla y combina fórmulas para satisfacer tus necesidades específicas de piel!

Brightening Ampoule vitamina B12: ¡Mantenga su piel brillante y brillante con nuestra ampolla de brillo! Iguale el tono de la piel y elimine la opacidad con vitamina B12 y otros ingredientes clave.

Synergy Ampoule vitamina C: ¡Ilumina y mejora la elasticidad de la piel con nuestra ampolla de sinergia! Contiene vitamina C y escualano, para revelar una tez más radiante y juvenil.

Moisture Ampoulle vitamina B8: ¡Hidrata profundamente tu piel con nuestra ampolla de humedad! Contiene vitamina B8 y complejo de ácido triple hialurónico, esto proporciona a su piel una rica hidratación.

Firming Ampoule vitamina A: ¡Mejora tu juventud con nuestra ampolla reafirmante! Contiene vitamina A y componentes peptídicos para fortalecer y disminuir las líneas finas.

$111,900 IVA INCLUIDO

Nuestras Vital Vita 12 ampollas y mascarillas están repletas de vitaminas nutritivas, que proporcionan una solución para una variedad de problemas comunes de la piel. ¡Mezcla y combina las fórmulas para satisfacer tus necesidades específicas de piel!

Vital Vita 12 Brightening – Ilumina y unifica el tono con vitamina B12 y niacinamida
Vital Vita 12 Moisturizing – Hidrata profundamente la piel con vitamina B8 y ácido hialurónico
Vital Vita 12 Firming – Disminuye las líneas finas con vitamina A y componentes peptídicos
Vital Vita 12 Calming – Calma la piel irritada con vitamina B5 y Madecasoside
Vital Vita 12 Synergy – Ilumina y mejora la elasticidad de la piel con vitamina C, adenosina y niacinamida