Irritación/Calmante

  • Showing all 15 results

  • Filtro

Productos cosméticos coreanos TONYMOLY para disminuir el enrojecimiento y el calor ocasionados por la exposición al sol. Mantienen la piel hidratada fesca y protegida.

$49,900
Valorado en 4.92 de 5

Agua micelar de té verde Chok Chok Green Tea Cleansing Water

Por sus múltiples beneficios destacamos sus propiedades para desmaquillar el rostro y generar una limpieza profunda de la piel sin producir irritación sobre las pieles sensibles.

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Contorno de ojos The Chok Chok Green Tea Watery Eye Cream

¡Hidratación prolongada! rica en antioxidantes y a base de té verde que proporciona una hidratación intensa sin ser pegajosa o demasiado pesada para la piel.

$58,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema hidratante y refrescante Pure Eco Bamboo Cold Moist Cream

Crema elaborada a base de agua de bambú, rica en minerales, oligoelementos y aminoácidos que refresca, relaja e hidrata profundamente la piel, generando una sensación de frescura inmediata.

$104,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión de té blanco The White Tea Brightening Lotion

Emulsión Formulada con el 77% de extracto de té blanco, esta emulsión se extiende fácilmente sobre la piel con su refrescante textura de tipo gel, que refresca y suaviza la piel al instante.

$64,900
Valorado en 5.00 de 5

Espuma hidratante y refrescante Ice Aloe Soothing Cooler

Gracias a esta increíble fórmula que va de espuma a gel podrás disfrutar de todos las bondades del aloe vera, refresca, relaja y humecta la piel sensible o afectada por el sol en un instante.

$59,900
Valorado en 5.00 de 5

Tónico de arroz multifuncional Wonder Rice Smoothing Toner

El filtrado de arroz fermentado altamente absorbente trabaja para penetrar profundamente en la piel para una hidratación más duradera y resultados más transformadores.

WhatsApp chat