Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Control de acné

  • Showing all 8 results

  • Filtro

Cosméticos para mantener el equilibrio de la piel, aliviar la piel sensible y reducir al mínimo el enrojecimiento causado por el continuo acné.

$72,900 IVA INCLUIDO

Espuma limpiadora en barra Tako Pore All In One Cleansing Stick

¡Un innovador stick limpiador todo en uno, la barra de doble punta contiene un limpiador sólido en un lado y un cepillo de silicona en el otro lado para lograr una fácil limpieza profunda! Formulado para dar una poderosa triple limpieza en una sola barrita, la barrita se desliza sobre la piel como un bálsamo y se funde en un aceite para descomponer el maquillaje y disolver las impurezas de la piel mientras se transforma en un limpiador de espuma de micro burbujas para una limpieza final.

$43,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.96 de 5

La mejor Mascarilla Aclarante de TonyMoly

Trabaja en aclarar progresivamente las manchas en la piel, además posee propiedades antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres y las prematuras líneas de expresión. Por su contenido en licopenos derivados del tomate

$10,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.50 de 5

Parche puntos negros Tako Pore One Shot Nose Pack

¡Elimina las espinillas y el exceso de sebo de una sola pasada! Diseñado para llegar más allá de la zona de la nariz, nuestro parche de poros se extiende a través de las mejillas y hacia arriba en la frente para que pueda ocuparse de áreas más grandes con solo una mascarilla.

$4,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Parches para eliminar el acné Tony Lab AC Control Spot Patch

¿Nunca soñaste con un producto que secara los granitos de la noche a la mañana? pues Tony Lab tiene el producto perfecto para ti, estos parchecitos te proporcionarán un tratamiento localizado de acción rápida sobre granitos y espinillas.

$80,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.67 de 5

Agua termal antiedad Intense Care Bee Propolis Mist

Este spray con veneno de abeja, propóleo y agua de flor de camomila, tonifica la piel mientras su extracto de jalea real retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, aporta hidratación y mejora su elasticidad. Es ideal para reconfortar la piel sensible y mantenerte fresca.

$42,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Mascarilla reductora de poros Egg Pore Tightening Pack Cooling

Mascarilla de enjuagable cuyos principales ingredientes son clara de huevo y extracto de flor de camelia. Regula el exceso de sebo, la suciedad y minimiza el tamaño de los poros.

WhatsApp chat