Aclarar/Blanquear

  • Showing 1–20 of 27 results

  • Filtro

Aclarar/Blanquear

$249,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema Rejuvenecedora Intense Care: Crema elaborada a base de esencia de baba de caracol, esencia de oro 24k y extracto de Ginseng. Reduce las líneas de expresión y las arrugas; renueva la piel gracias a su alto poder humectante; reduce las lineas de expresion y las arrugas

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té blanco The White Tea Brightening Cream

Con un 73% de extracto de té blanco, esta crema hidrata tu piel mientras aclara las manchas oscuras causadas por el acné, las cicatrices y la hiperpigmentación ayudando principalmente a unificar el tono de la piel.

$104,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión de té blanco The White Tea Brightening Lotion

Emulsión Formulada con el 77% de extracto de té blanco, esta emulsión se extiende fácilmente sobre la piel con su refrescante textura de tipo gel, que refresca y suaviza la piel al instante.

$74,900
Valorado en 4.77 de 5

Espuma limpiadora Timeless Ferment Snail Foam Cleanser

Limpiadora antiedad elaborada a base de extracto de baba de caracol que remueve las impurezas de la piel, reparándola de una manera muy natural y eficiente.

$49,900
Valorado en 4.74 de 5

Exfoliante de café y azúcar Latte Art Capuccino Cream In Scrub

Contiene una deliciosa y reconfortante mezcla a base de extractos de café y proteínas de leche. Es ideal para exfoliar y nutrir la piel al mismo tiempo que desobstruye los poros.

$79,900

Tónico aclarante Floria Whitening Petal Toner

Este tónico aclarante a base de flor de loto y polvo de perla consigue una piel pura y radiante, eliminando las células muertas para una mejor absorción de los siguientes pasos de la rutina de belleza. Además, devuelve luminosidad al tono apagado mientras hidrata el cutis gracias a sus componentes.

$104,900

Tónico antiedad aclarante The Oriental Gyeol Toner

Tónico rejuvenecedor con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$179,900

Tónico antiedad Timeless Placenta Bound Toner

Tónico elaborado a base de un complejo botánico que reemplaza la placenta, ginseng, agua ionizada y partículas de oro. Excelente para restaurar la piel y aportar firmeza, regenera las células muertas convirtiéndolo en un excelente producto para prevenir los signos del envejecimiento como las manchas y las líneas de expresión.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Tónico de té blanco The White Tea Brightening Skin

Tónico formulado con un 85% de extracto de té blanco que ilumina, aclara y prepara la piel para los siguientes productos del cuidado facial a la vez que proporciona una hidratación refrescante y beneficios luminosos adicionales para la piel.

WhatsApp chat