Necesidades e Interés

  • Showing 1–20 of 72 results

  • Filtro

Necesidades/Interés

$249,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema Rejuvenecedora Intense Care: Crema elaborada a base de esencia de baba de caracol, esencia de oro 24k y extracto de Ginseng. Reduce las líneas de expresión y las arrugas; renueva la piel gracias a su alto poder humectante; reduce las lineas de expresion y las arrugas

$39,900
Valorado en 4.80 de 5

Espuma limpiadora antiacné Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser 

Espuma limpiadora para pieles sensibles que retira las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura. Contiene centella asiática, que permite recuperar la piel de todo tipo de lesiones traumáticas e inflamatorias ocasionadas por el acné.

$49,900
Valorado en 4.92 de 5

Agua micelar de té verde Chok Chok Green Tea Cleansing Water

Por sus múltiples beneficios destacamos sus propiedades para desmaquillar el rostro y generar una limpieza profunda de la piel sin producir irritación sobre las pieles sensibles.

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Contorno de ojos The Chok Chok Green Tea Watery Eye Cream

¡Hidratación prolongada! rica en antioxidantes y a base de té verde que proporciona una hidratación intensa sin ser pegajosa o demasiado pesada para la piel.

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té blanco The White Tea Brightening Cream

Con un 73% de extracto de té blanco, esta crema hidrata tu piel mientras aclara las manchas oscuras causadas por el acné, las cicatrices y la hiperpigmentación ayudando principalmente a unificar el tono de la piel.

$127,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té negro The Black Tea London Cream

Esta crema elaborada a base de té negro filtrado, con gran cantidad de antioxidantes, el té negro no solo hidrata la piel sino que también devuelve elasticidad y ayuda a repararla.

$58,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema hidratante y refrescante Pure Eco Bamboo Cold Moist Cream

Crema elaborada a base de agua de bambú, rica en minerales, oligoelementos y aminoácidos que refresca, relaja e hidrata profundamente la piel, generando una sensación de frescura inmediata.

$43,900
Valorado en 4.00 de 5

Crema puntual para el acné Tony Lab Ac Control Pink Deep Spot

Tratamiento localizado para el acné que reduce la aparición de brotes, acelera el proceso de cicatrización y mejora la apariencia de las manchas.

$55,900

Emulsión antiacné Tony Lab AC Control 

Esta emulsión es ideal para reducir y prevenir el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización sin lastimarla ya que no es un producto astringente.

 

$104,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$69,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión de té blanco The White Tea Brightening Lotion

Emulsión Formulada con el 77% de extracto de té blanco, esta emulsión se extiende fácilmente sobre la piel con su refrescante textura de tipo gel, que refresca y suaviza la piel al instante.

1 2 4
WhatsApp chat