fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Showing 1–20 of 39 results

  • Filtro

Las mejores mascarillas solo para ti

Encuentra las mascarillas mas hidratantes y nutritivas para que le des un cuidado completo a tu piel.

Recuerda que todos los días debes protegerla, sin importar que tipo de piel tengas; seca, grasa o mixta es necesario mantenerla hidratada.

La falta de hidratación es una de las causas que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel. Por esta razón si quieres mantener tu rostro en las mejores condiciones, es momento de brindarle lo mejor con los ingredientes de nuestras mascarilla.

Por esto te ofrecemos una amplia variedad para que cuides tu rostro como debe ser. Busca la que mejor se adapte a tu piel, ten presente que las pueden usar tanto mujeres como hombres así que no te limites y descubre todo lo que estas mascarillas pueden hacer por tu piel.

En cuanto las pruebes vas a querer usarlas por más tiempo

$62,900 IVA INCLUIDO

¡Obtén una piel más brillante y clara con nuestro paquete de masaje mágico Tomatox! Formulada con extracto de tomate, esta máscara multifuncional desintoxica, ilumina, revitaliza e hidrata la piel.

Hecho con una potente combinación de extractos botánicos, de frutas y BHA, esta mascarilla densa en nutrientes hidrata, suaviza e hidrata para promover una piel joven y radiante.

$63,900 IVA INCLUIDO

Formulada con ingredientes calmantes para la piel como el hamamelis y más de 900,000ppm de extracto de mango, nuestra mascarilla Vital Vita Mango Boosting Pack viene en formato de gel calmante y estimulante de la piel que ayuda a hidratar, calmar y suavizar la textura de la piel, dejándola con ese brillo saludable.  La línea Vital Vita 12 presenta nuestro exclusivo compuesto multivitamínico Vita-12 que proporciona una solución completa para muchos problemas comunes de la piel. Usando tecnología nanosómica, se combinan 12 tipos de vitaminas (A, B1, B3, B5, B6, B8, B12, C, E, F, H) para crear una mezcla multivitamínica altamente efectiva que se enfoca en mejorar los problemas más comunes de la piel ¡elasticidad, brillo, hidratación y nutrición!

$19,900 IVA INCLUIDO

La mascarilla Bio Ex Cell Peptide viene empapada con un serum rico en péptidos celulares que te harán experimientar una piel dramáticamente transformada. Repleta de poderosos ingredientes hidratantes y regenerativos: las células madre de la planta Criste Marine, los péptidos, el EGF y el fullereno, esta potente combinación antiedad ataca todos los signos visibles del envejecimiento y también repone la hidratación esencial.