Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar todo 8 resultados

  • Filtro

¿Conoces la doble limpieza? las coreanas siempre yendo un paso adelante de nosotros

Cuando de cuidado de la piel se trata, ellas son muy conscientes de que no solo es suficiente con desmaquillarse sino que también es indispensable barrer con toda la suciedad de fondo con agua y un jabón suave.
Retirar por completo las impurezas de la piel a través de limpiadoras y desmaquillantes ayudará a mantenerla joven y saludable; dejar residuos de maquillaje durante toda la noche puede acelerar el envejecimiento y ocasionar con mayor facilidad la aparición de acné e imperfecciones.

Las limpiadoras no solo actúan frente a los residuos del maquillaje, si bien también está expuesta diariamente a agentes externos que pueden ocasionar daños. Por ejemplo la polución trae consigo partículas en el aire que se adhieren a nuestra piel sellando nuestros poros y absorbiendo la suciedad de la contaminación. Uno de los beneficios de las limpiadoras es que permite que otros productos continuos a su aplicación penetren con mayor facilidad.

En la línea de productos de limpiadoras y desmaquillantes que tiene TONYMOLY, puedes encontrar diversas presentaciones que se ajustan a tus necesidades, además puedes sentirte segura con sus ingredientes a base de vitamina E, extracto de cactus, té verde, aceite de argán y muchos más.