Limpiadoras y desmaquillantes

  • Showing all 13 results

  • Filtro

¿Conoces la doble limpieza? las coreanas siempre yendo un paso adelante de nosotros cuando de cuidado de la piel se trata, son muy conscientes de que no solo es suficiente con desmaquillarte sino que también es indispensable barrer con toda la suciedad de fondo con agua y un jabón suave.

$59,900
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo desmaquillante Pro Clean Soft Sherbet Cleanser Supersize

Formulado con extractos de Cactus y Salicornia que están cargados de flavonoides antiinflamatorios y vitamina E, este bálsamo limpiador ayuda a mantener la piel hidratada mientras se limpia suavemente, proporcionando una enorme cantidad de humedad a las células de la piel. Ideal para realizar la doble limpieza.

$39,900
Valorado en 4.80 de 5

Espuma limpiadora antiacné Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser 

Espuma limpiadora para pieles sensibles que retira las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura. Contiene centella asiática, que permite recuperar la piel de todo tipo de lesiones traumáticas e inflamatorias ocasionadas por el acné.

$49,900
Valorado en 4.92 de 5

Agua micelar de té verde Chok Chok Green Tea Cleansing Water

Por sus múltiples beneficios destacamos sus propiedades para desmaquillar el rostro y generar una limpieza profunda de la piel sin producir irritación sobre las pieles sensibles.

$72,900

Espuma limpiadora en barra Tako Pore All In One Cleansing Stick

¡Un innovador stick limpiador todo en uno, la barra de doble punta contiene un limpiador sólido en un lado y un cepillo de silicona en el otro lado para lograr una fácil limpieza profunda! Formulado para dar una poderosa triple limpieza en una sola barrita, la barrita se desliza sobre la piel como un bálsamo y se funde en un aceite para descomponer el maquillaje y disolver las impurezas de la piel mientras se transforma en un limpiador de espuma de micro burbujas para una limpieza final.

$47,900
Valorado en 5.00 de 5

Espuma limpiadora Pro Clean Soft Whipping Bubble Foam

Espuma limpiadora para el rostro a base de ácido salicílico y de extractos de cactus para eliminar todo rastro de impurezas y dejar la piel limpia e hidratada.

 

¡En Oferta!
$58,900 $35,340
Valorado en 5.00 de 5

Espuma Limpiadora The Black Tea London Foam Cleanser

Limpia la piel liberándola de todos los agentes contaminantes. El té negro es altamente antioxidante por su contenido en catequinas y taninos, pues estos compuestos son antioxidantes más potentes que los encontrados en la vitamina C.

$74,900
Valorado en 4.77 de 5

Espuma limpiadora Timeless Ferment Snail Foam Cleanser

Limpiadora antiedad elaborada a base de extracto de baba de caracol que remueve las impurezas de la piel, reparándola de una manera muy natural y eficiente.

$21,900
Valorado en 4.77 de 5

Pañitos desmaquillantes Pro Clean Smoky Cleansing Tissue x30

Pañitos húmedos de limpieza facial profunda que remueven eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, a la vez que humecta y nutre la piel.

$45,900
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo desmaquillante Pro Clean Soft Sherbet Cleanser, Formulado con extractos de Cactus y Salicornia que están cargados de flavonoides antiinflamatorios y vitamina E, este bálsamo limpiador ayuda a mantener la piel hidratada mientras se limpia suavemente, proporcionando una enorme cantidad de humedad a las células de la piel. Ideal para realizar la doble limpieza.

WhatsApp chat