Hidratación

  • Showing 1–20 of 34 results

  • Filtro

Hidratación

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té blanco The White Tea Brightening Cream

Con un 73% de extracto de té blanco, esta crema hidrata tu piel mientras aclara las manchas oscuras causadas por el acné, las cicatrices y la hiperpigmentación ayudando principalmente a unificar el tono de la piel.

$127,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té negro The Black Tea London Cream

Esta crema elaborada a base de té negro filtrado, con gran cantidad de antioxidantes, el té negro no solo hidrata la piel sino que también devuelve elasticidad y ayuda a repararla.

$58,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema hidratante y refrescante Pure Eco Bamboo Cold Moist Cream

Crema elaborada a base de agua de bambú, rica en minerales, oligoelementos y aminoácidos que refresca, relaja e hidrata profundamente la piel, generando una sensación de frescura inmediata.

$43,900
Valorado en 4.00 de 5

Crema puntual para el acné Tony Lab Ac Control Pink Deep Spot

Tratamiento localizado para el acné que reduce la aparición de brotes, acelera el proceso de cicatrización y mejora la apariencia de las manchas.

$104,900
Valorado en 5.00 de 5

Emulsión antiedad aclarante The Oriental Gyeol

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.

$49,900
Valorado en 4.74 de 5

Exfoliante de café y azúcar Latte Art Capuccino Cream In Scrub

Contiene una deliciosa y reconfortante mezcla a base de extractos de café y proteínas de leche. Es ideal para exfoliar y nutrir la piel al mismo tiempo que desobstruye los poros.

$41,900
Valorado en 4.94 de 5

Mascarilla Hidratante y Nutritiva

De acción nocturna a base de plátano y camomila, aporta una gran hidratación y gran cantidad de nutrientes a tu piel. no produce sensación grasa mientras duermes. En la mañana podrás observar tu piel más revitalizada, suave y luminosa.

WhatsApp chat