fbpx

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar todo 5 resultados

  • Filtro

Dale un plus de hidratación a tu piel

Con las esencias de TONYMOLY que mantendrán tu piel hidratada y llena de vitalidad. Debido a su textura ligera, estos productos de absorberán más rápido.

Cuidar la piel se convierte poco a poco en una necesidad irremplazable a la que debes dedicarle un porcentaje de tu tiempo. Hasta el día de hoy la importancia del cuidado se ha mantenido, buscando un aspecto cautivador y con una apariencia sana.

Como resultado de su uso notaras una piel luminosa, radiante y rejuvenecida. Las esencias responden a necesidades específicas del cuidado de la piel además de dotarla de hidratación.

Sin duda alguna este producto te ayudarán a cicatrizar, mantener la piel sedosa, retrasar el proceso de envejecimiento, aclarar el tono de tu piel, darle elasticidad y mucho más. Estos productos están elaborados a base de células activas de cristé marine, flor de loto, cápsulas de vitamina C, baba de caracol, etc.

$199,900 IVA INCLUIDO

Enriquecida con un 80% de baba de caracol fermentada, esta esencia intensamente reparadora nutre la piel con potentes beneficios antienvejecimiento, hidratación profunda, resplandor juvenil y elasticidad que ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo. En la botella notarás que viene un espiral de esencia y otra de serum, el serum se absorbe rápidamente en la piel proporcionando hidratación inmediata, mientras que la esencia de aceite ayuda a proteger y sellar la humedad para que la piel pueda absorber y retener todos los beneficios de nuestro extracto de caracol fermentado.