Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Cuidado ojos y labios

  • Showing all 15 results

  • Filtro

¡Hidrata y humecta tu piel de manera profunda! en general, la función principal de una crema y un contorno de ojo siempre será aportar hidratación y humectación pero gracias al avance de la tecnología en la cosmética podrás encontrar múltiples beneficios en un solo producto y siempre habrá una excelente opción para cada tipo de piel.

$34,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.92 de 5

Bálsamo hidratante Timeless Ferment Snail Lip Treatment

Tratamiento labial reparador a base de 7 Aceites Naturales y de extracto de baba de de Caracol fermentado, ideal para obtener unos labios suaves e hidratados.

$25,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo labial Kiss Kiss Lip Essence Balm

Nuestro Bálsamo Kiss Lip Essence Balm está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de miel y enriquecido con una fórmula vitamínica, creando así un producto de larga duración que nutre e hidrata tus labios.

$79,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Contorno de ojos The Chok Chok Green Tea Watery Eye Cream

¡Hidratación prolongada! rica en antioxidantes y a base de té verde que proporciona una hidratación intensa sin ser pegajosa o demasiado pesada para la piel.

$149,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema contorno de ojos antiedad Timeless Ferment Snail Eye Cream

Esta crema para el contorno de ojos contiene un 80% de extracto de caracol alimentado de té verde oro, actúa mejorando el aspecto de las líneas de expresión y manchas de alrededor de los ojos.

$11,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Mascarilla para ojeras Intense Care Syn-Ake Eye Mask

Mascarilla en hidrogel para la zona de los ojos. Gracias a su contenido de extracto de colágeno y Chorella  aporta una extrema nutrición a la piel manteniéndola hidratada mientras reduce esas molestas bolsitas alrededor de los ojos y reduce los signos de la edad y el cansancio.

$34,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.50 de 5

Contorno de ojos refrescante Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Serum en forma de barra que hidrata, aporta una sensación de frescura, calma, alivia y descongestiona el contorno de los ojos. Al mismo tiempo su divertido diseño te hará querer llevarlo contigo siempre. Es perfecto para aplicarlo en el momento en que sientas tu piel deshidratada y fatigada.

WhatsApp chat