Cuidado especial

  • Showing 1–20 of 40 results

  • Filtro

Encuentra en un solo espacio todos esos productos “extra” que están diseñados especialmente para brindarle un cuidado especial a tu piel. Entre estos productos podrás encontrar protectores solares, exfoliantes y las brumas o aguas termales que te permitirán hidratar y cuidar tu piel a lo largo del día.

$33,900
Valorado en 4.88 de 5

Agua termal hidratante Pocket Bunny Mist

Este lindo conejito combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes. Perfecto para refrescar tu rostro y darle un toque natural a tu maquillaje.

$31,900
Valorado en 5.00 de 5

Agua termal hidratante  The Chok Chok Green Tea Watery Mist 50ml

Mist a base de agua de té verde que refresca e hidrata la piel mientras calma cualquier tipo de irritación. Ideal para hidrata tu piel a lo largo del día sin tener que dañar o modificar tu maquillaje.

$34,900
Valorado en 4.50 de 5

Contorno de ojos refrescante Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Serum en forma de barra que hidrata, aporta una sensación de frescura, calma, alivia y descongestiona el contorno de los ojos. Al mismo tiempo su divertido diseño te hará querer llevarlo contigo siempre. Es perfecto para aplicarlo en el momento en que sientas tu piel deshidratada y fatigada.

$64,900
Valorado en 5.00 de 5

Espuma hidratante y refrescante Ice Aloe Soothing Cooler

Gracias a esta increíble fórmula que va de espuma a gel podrás disfrutar de todos las bondades del aloe vera, refresca, relaja y humecta la piel sensible o afectada por el sol en un instante.

$72,900

Espuma limpiadora en barra Tako Pore All In One Cleansing Stick

¡Un innovador stick limpiador todo en uno, la barra de doble punta contiene un limpiador sólido en un lado y un cepillo de silicona en el otro lado para lograr una fácil limpieza profunda! Formulado para dar una poderosa triple limpieza en una sola barrita, la barrita se desliza sobre la piel como un bálsamo y se funde en un aceite para descomponer el maquillaje y disolver las impurezas de la piel mientras se transforma en un limpiador de espuma de micro burbujas para una limpieza final.

$49,900
Valorado en 4.74 de 5

Exfoliante de café y azúcar Latte Art Capuccino Cream In Scrub

Contiene una deliciosa y reconfortante mezcla a base de extractos de café y proteínas de leche. Es ideal para exfoliar y nutrir la piel al mismo tiempo que desobstruye los poros.

$26,900
Valorado en 4.92 de 5

Exfoliante para Labios Kiss Kiss Lip Scrub

Exfoliante elaborado a base de cáscara de nogal natural e ingredientes naturales de aceite vegetal que protegen los labios, hidrata y ayuda a retirar las células muertas y la piel seca de los labios.

$44,900
Valorado en 5.00 de 5

Gel exfoliante Floria Brightening Peeling Gel

Peeling gel facial iluminador para conseguir una piel suave, transparente e hidratada. Su textura ligera a base de agua aporta una sensación refrescante e hidratante al cutis mientras su fórmula gommage elimina delicadamente las células muertas de la piel.

$43,900
Valorado en 4.96 de 5

La mejor Mascarilla Aclarante de TonyMoly

Trabaja en aclarar progresivamente las manchas en la piel, además posee propiedades antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres y las prematuras líneas de expresión. Por su contenido en licopenos derivados del tomate

$45,900
Valorado en 4.86 de 5

Mascarilla multifuncional Appletox Smooth Peeling Cream

Actúa como un peeling facial removiendo de forma efectiva las células muertas con una suave exfoliación, al mismo tiempo hidrata y nutre la piel gracias a sus componentes principales que son los Alfa Anti Oxiácidos (AHA)

$9,900
Valorado en 4.93 de 5

Mascarilla para labios Kiss Kiss Lovely Lip Patch

Mascarilla para labios compuesta por una mezcla de ingredientes hidratantes y nutritivos como la vitamina C, la fresa, el arándano y el extracto de mora; Estos ingredientes le brindaran a tus labios un aspecto increíble.

$11,900
Valorado en 5.00 de 5

Mascarilla para ojeras Intense Care Syn-Ake Eye Mask

Mascarilla en hidrogel para la zona de los ojos. Gracias a su contenido de extracto de colágeno y Chorella  aporta una extrema nutrición a la piel manteniéndola hidratada mientras reduce esas molestas bolsitas alrededor de los ojos y reduce los signos de la edad y el cansancio.

$4,900
Valorado en 4.93 de 5

Mascarilla para ojeras Panda’s Dream Eye Patch

Parche para las ojos que aclaran e iluminan la piel alrededor de los ojos. Esta mascarilla para las ojeras está especialmente formulada para borrar los signos de cansancio y devolver la vitalidad a tu mirada.

WhatsApp chat