fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar todo 15 resultados

  • Filtro

Dale a tu piel el cuidado que necesita

Con los productos que TONYMOLY ha diseñado para un cuidado especial.

En esta categoría podrás encontrar protectores solares, exfoliantes y brumas o aguas termales para hidratar la piel a lo largo del día.

Del mismo modo ofrecemos productos que te ayudarán a complementar tu rutina de cuidado facial como mascarillas, parches para eliminar el acné, espumas limpiadoras y mucho más.

Es importante que protejas a diario la piel, recuerda que no basta solo con cumplir una rutina si no tienes en cuenta los cuidados extras a los que se debe someter la piel.

Algunos de los ingredientes de los productos de cuidado especial, están elaborados a base de agua purificada, extracto de frutas y verduras, áloe vera, etc.

$169,900 $84,950 IVA INCLUIDO

Este exfoliante químico hará que tu piel opaca se vea brillante y luminosa mientras elimina las células muertas y las impurezas de la piel a medida que aporta una suave hidratación.

– Elimina las células muertas de la piel y unifica el tono.
– Convierte la piel opaca y áspera en una piel húmeda y brillante.
– A base de un complejo de 3 tipos de AHA derivados de plantas (ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico)

$49,900 IVA INCLUIDO

Agua termal hidratante Pocket Bunny Mist

Este lindo conejito combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes. Perfecto para refrescar tu rostro y darle un toque natural a tu maquillaje.

$59,900 IVA INCLUIDO

Un exfoliante en gel ideal para todo tipo de piel incluyendo a las más sensibles. Remueve células muertas gracias a que contiene AHA’s naurales que no soloexfolian sino que también evitan que la piel quede con una sensación de resequidad y tirantez. Contiene extracto de caña de azúcar, fuente natural de ácido glicólico, extracto de cactus que mantiene la piel hidratada y previene el acné, y extracto de limón que le devuelve luminosidad y lozanía a la piel.

$76,900 IVA INCLUIDO

La niebla The Chok Chok Green Tea Ampoule Mist se puede usar como tónico, esencia y niebla al mismo tiempo. Su fórmula se divide en dos partes: la primera capa es como una ampolla nutritiva y la otra capa hidratante mejora la textura de la piel y la hace radiante. Contiene extracto de té verde fermentado y aceite de semilla de té verde.