Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Cremas

  • Mostrar todo 14 resultados

  • Filtro

Hidrata y humecta tu piel de manera profunda 

Con las múltiples soluciones que te ofrece la cosmética en un solo producto, podrás encontrar una excelente opción para cada tipo de piel; beneficio que te ofrece las cremas faciales, pues ayudan a mejorar la apariencia del rostro manteniendo tu piel hidratada y humectada.

En TONYMOLY encontrarás cremas para rejuvenecer la piel dañada, dar una apariencia joven a tu rostro, reducir el tamaño de los poros, entre otros beneficios.También encontrarás cremas antioxidantes y con factor de crecimiento epidérmico (FCE) que contribuyen a la renovación celular.

Algunos de los componentes activos de estos productos son: extracto de cártamo, aceite de argán, colágeno, extractos herbales, algas marinas, extracto de té verde fermentado, té blanco, frutas fermentadas, niacinamida, miel, extracto de Bambú, baba de caracol, leche de cabra de Nueva Zelanda y muchos componentes mas que te ayudarán a mantener tu piel al natural.

$129,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema hidratación intensa Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream

Esta crema hidratante y humectante contiene ácido hialurónico  y un 50% de extracto de leche de cabra de Nueva Zelanda para aportar una hidratación intensa a la piel gracias a su sistema hidratación doble (interna & externa).

$129,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.67 de 5

Crema hidratante ligera Naturalth Goat Milk Moisture Cream

Formulada con un 60% de leche de cabra, esta crema altamente hidratante y refrescante, es ligera pero bastante humectante dándole a tu piel una apariencia más joven.

$249,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema elaborada a base de extracto de baba de caracol, esencia de oro de 24K, y Ginseng EGF (Factor de crecimiento epidérmico). Esta potente crema no solo hidratará y humectará tu piel sino que también te ayudará a reducir lineas de expresión, unificará el tono de tu piel y reducirá el aspecto de las manchas.

$127,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema de té negro The Black Tea London Cream

Esta crema elaborada a base de té negro filtrado, con gran cantidad de antioxidantes, el té negro no solo hidrata la piel sino que también devuelve elasticidad y ayuda a repararla.

$109,900 IVA INCLUIDO

Crema Nutritiva Antiedad Floria Nutra Energy 100 Hours Cream

Crema que reactiva las células y la humedad de la piel conservándola así por 100 horas; Gracias a sus ingredientes naturales reduce la resequedad y sensación áspera de la piel; posee un 10% de agua de cártamo que proporciona un efecto de hidratación intensa.

$259,900 IVA INCLUIDO

Kit antiedad y aclarante. Timeless Ferment Snail 2 Set

Enriquecido con 45% de baba de caracol fermentada, este conjunto de tónico y emulsión sumamente reparador, nutre la piel con potentes beneficios antienvejecimiento, hidratantes, que mejoran la elasticidad y ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo.

$439,900 IVA INCLUIDO

Kit antiedad y aclarante. Timeless Ferment Snail 3 Set

Enriquecido con 45% de baba de caracol fermentada, este conjunto de tónico, emulsión y crema sumamente reparador, nutre la piel con potentes beneficios antienvejecimiento, hidratantes, que mejoran la elasticidad y ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo.

¡En Oferta!
$222,800 $157,900 IVA INCLUIDO

Promoción crema y tónico antiedad e hidratante The Black Tea London

Lleva la crema y el tónico de una de nuestras mejores líneas antiedad e hidratante a un precio promocional increíble.

 

WhatsApp chat