fbpx

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar todo 15 resultados

  • Filtro

Hidrata y humecta tu piel de manera profunda 

Con las cremas faciales que TONYMOLY tienen para ti; mejora la apariencia del rostro manteniendo tu piel hidratada y humectada. Descubre una excelente opción para cada tipo de piel.

Por lo tanto podrás encontrar cremas para rejuvenecer la piel dañada, dar una apariencia joven a tu rostro, reducir el tamaño de los poros, entre otros beneficios. Además de eso tenemos cremas antioxidantes y con factor de crecimiento epidérmico (FCE) que contribuyen a la renovación celular.

Algunos de los componentes activos de estos productos son: extracto de cártamo, aceite de argán, colágeno, extractos herbales, algas marinas, extracto de té, miel, baba de caracol y muchos componentes mas que te ayudarán a mantener tu piel al natural.

$98,900 IVA INCLUIDO

¡Hidratación prolongada! Crema tipo gel rica en antioxidantes a base de té verde que proporciona hidratación con una textura ligera. Esta crema contiene más de 63% de extracto de té verde fermentado que permite que la piel retenga la humedad durante largas horas,  además de su increíble poder de hidratar también es ideal para reducir la irritación, manteniendo así una piel fresca, luminosa y protegida.

$140,900 IVA INCLUIDO

Formulada con 57% de extracto de cártamo y aceite orgánico de argán, la crema para 100 horas Floria Nutra Energy brinda una gran cantidad de hidratación que dura hasta 124 horas. Nuestra fórmula intensamente hidratante penetra profundamente en la piel sin dejar una sensación pesada y grasosa para que la piel se sienta cómoda incluso sin una reaplicación constante. Enriquecida con ingredientes altamente nutritivos que ayudan a retener y prolongar la humedad durante más de 100 horas previniendo la sensación de resequedad y tirantez.

$249,900 $124,950 IVA INCLUIDO

Crema Rejuvenecedora Intense Care: Crema elaborada a base de esencia de baba de caracol, esencia de oro 24k y extracto de Ginseng. Reduce las líneas de expresión y las arrugas; renueva la piel gracias a su alto poder humectante; reduce las lineas de expresion y las arrugas

$71,900 IVA INCLUIDO

¡Nuestra crema favorita ahora viene en 3 texturas diferentes! la crema The Chok Chok Green Tea está formulada con extracto puro de té verde fermentado en lugar de agua destilada, contiene más del 63% de extracto de té verde fermentado y permite que la piel retenga la humedad durante largas horas formando una fina capa hidratante sobre la piel seca.

The Chok Chok Green Tea Gel Cream: Ideal para pieles grasas ya que es con textura de gel y de rápida absorción.

The Chok Chok Green Tea Watery Cream: Es la crema clásica, ¡nuestra favorita!, le va bien a todo tipo de piel.

The Chok Chok Green Tea Intense Cream: Una crema humectante ideal para conservar la hidratación en la pieles más secas.