Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Showing all 16 results

  • Filter

Hidrata y humecta tu piel de manera profunda 

Con las cremas faciales que TONYMOLY tienen para ti; mejora la apariencia del rostro manteniendo tu piel hidratada y humectada. Descubre una excelente opción para cada tipo de piel.

Por lo tanto podrás encontrar cremas para rejuvenecer la piel dañada, dar una apariencia joven a tu rostro, reducir el tamaño de los poros, entre otros beneficios. Además de eso tenemos cremas antioxidantes y con factor de crecimiento epidérmico (FCE) que contribuyen a la renovación celular.

Algunos de los componentes activos de estos productos son: extracto de cártamo, aceite de argán, colágeno, extractos herbales, algas marinas, extracto de té, miel, baba de caracol y muchos componentes mas que te ayudarán a mantener tu piel al natural.

$299,900 IVA INCLUIDO

Producto elaborado a base de Ginseng, agua ionizada y partículas de platino y oro que restaura la piel y le da firmeza. Excelente producto para restaurar la piel y aportar firmeza. Gracias a su aplicador que tiene una función de vibración el producto se absorbe mucho más en la piel.

$249,900 IVA INCLUIDO

Crema Rejuvenecedora Intense Care: Crema elaborada a base de esencia de baba de caracol, esencia de oro 24k y extracto de Ginseng. Reduce las líneas de expresión y las arrugas; renueva la piel gracias a su alto poder humectante; reduce las lineas de expresion y las arrugas

$129,900 IVA INCLUIDO

Crema hidratación intensa Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream

Esta crema hidratante y humectante contiene ácido hialurónico  y un 50% de extracto de leche de cabra de Nueva Zelanda para aportar una hidratación intensa a la piel gracias a su sistema hidratación doble (interna & externa).

$54,900 IVA INCLUIDO

Crema hidratante de miel. Wonder Honey Moisture Cream

Crema para cara y cuerpo de textura suave y ligera que forma una barrera hidratante para una nutrición intensa gracias a su extracto de miel que devuelve vitalidad a la piel. Contiene jalea real y miel.

$139,900 IVA INCLUIDO

Crema hidratante y aclarante. Naturalth Goat Milk Aqua Whitening Cream

Esta crema no solo hidratará tu piel sino que también aclarará y unificará el tono de mantera inmediata. Su fórmula suave y calmante ayudará a que la piel se vea y se sienta nutrida y suave.