fbpx

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Cuidado Facial

Cuidado Facial

  • Mostrar un resultado

  • Filtro

Si buscas una solución para esos molestos signos que aparecen alrededor de tus ojos, en esta categoría encontrarás los productos ideales para la zona del contorno ojos.

La piel del contorno de los ojos suele ser la más frágil de todo el rostro, esto se debe a que su capa es mucho más delgada a diferencia de la otra piel en general, por esta razón es mas evidente el paso de la edad, el cansancio, las ojeras y las bolsas que se forman justo en la parte inferior del ojo.

Al momento de realizar la limpieza de tu rostro, recuerda no pasar por alto el contorno de los ojos, de lo contrario aparecerán las famosas bolsas, ojeras y arrugas que suelen ser más evidentes en esta zona.

TONYMOLY te ofrece una variedad de productos donde podrás encontrar cremas para el contorno de los ojos que te ayudan a hidratar, reafirmar y suavizar esta zona. Ten presente que la crema que usas para el rostro no es la misma que debes usar en el área de los ojos.

$49,900 IVA INCLUIDO

Contorno de ojos refrescante Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Serum en forma de barra que hidrata, aporta una sensación de frescura, calma, alivia y descongestiona el contorno de los ojos. Al mismo tiempo su divertido diseño te hará querer llevarlo contigo siempre. Es perfecto para aplicarlo en el momento en que sientas tu piel deshidratada y fatigada.