Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Cuidado Facial

  • Showing 1–20 of 95 results

  • Filtro

Cuando se habla del cuidado facial coreano

Lo primero que pensamos es en las mujeres coreanas y su rutina de cuidado facial. Esta rutina consta de 10 pasos que ayudan a mantener la piel radiante; es importante seleccionar productos de calidad e implementar hábitos de vida saludables, de este modo obtendrás resultados que te harán lucir y sentir mejor.

El cuidado facial no es solo cosas de mujeres, los hombres también necesitan hacerlo. Recuerda que el rostro es el espejo del alma, por esto es importante ser disciplinados y dedicarle el cuidado necesario a la piel, si bien, un rostro limpio y una piel sana son sinónimo de una vida saludable.

Empieza desde ya a darle a tu piel el trato que merece; en TONYMOLY encuentras una variedad de productos de cosmética coreana para tu rutina diaria; con tratamientos continuos y semanales lucirás mejor y obtendrás resultados significativos.

$59,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo desmaquillante Pro Clean Soft Sherbet Cleanser Supersize

Formulado con extractos de Cactus y Salicornia que están cargados de flavonoides antiinflamatorios y vitamina E, este bálsamo limpiador ayuda a mantener la piel hidratada mientras se limpia suavemente, proporcionando una enorme cantidad de humedad a las células de la piel. Ideal para realizar la doble limpieza.

$37,900 IVA INCLUIDO

Tónico de bambú Pure Eco Bamboo Fresh Water Sooting Mist

Bruma refrescante a base de ingredientes naturales entre ellos un 94% de agua de bambú de Damyang. Nutre la piel en profundidad y la relaja. Ideal para pieles deshidratadas y sensibles.

$33,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.88 de 5

Agua termal hidratante Pocket Bunny Mist

Este lindo conejito combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes. Perfecto para refrescar tu rostro y darle un toque natural a tu maquillaje.

$31,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Agua termal hidratante  The Chok Chok Green Tea Watery Mist 50ml

Mist a base de agua de té verde que refresca e hidrata la piel mientras calma cualquier tipo de irritación. Ideal para hidrata tu piel a lo largo del día sin tener que dañar o modificar tu maquillaje.

$233,900 IVA INCLUIDO

Ampollas tipo lifting Expert Lab Lifting Master 28 Ampoule

Tratamientos de 28 días que consta de ampollas concentradas que le devolverán a tu piel firmeza mientras al mismo tiempo aclaran, reducen líneas de expresión, y regeneran la piel, gracias a sus componentes activos como el Quitosano natural y a sus Péptidos (Fill-Derma péptido (KGF) 1.000 ppm) logrando una piel saludable, suave y rejuvenecida.


$25,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo labial Kiss Kiss Lip Essence Balm

Nuestro Bálsamo Kiss Lip Essence Balm está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de miel y enriquecido con una fórmula vitamínica, creando así un producto de larga duración que nutre e hidrata tus labios.

$149,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema contorno de ojos antiedad Timeless Ferment Snail Eye Cream

Esta crema para el contorno de ojos contiene un 80% de extracto de caracol alimentado de té verde oro, actúa mejorando el aspecto de las líneas de expresión y manchas de alrededor de los ojos.

$129,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 5.00 de 5

Crema hidratación intensa Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream

Esta crema hidratante y humectante contiene ácido hialurónico  y un 50% de extracto de leche de cabra de Nueva Zelanda para aportar una hidratación intensa a la piel gracias a su sistema hidratación doble (interna & externa).

$129,900 IVA INCLUIDO
Valorado en 4.67 de 5

Crema hidratante ligera Naturalth Goat Milk Moisture Cream

Formulada con un 60% de leche de cabra, esta crema altamente hidratante y refrescante, es ligera pero bastante humectante dándole a tu piel una apariencia más joven.

WhatsApp chat