Cuidado Facial

  • Showing 1–20 of 129 results

  • Filtro

Cuando se habla de cuidado facial lo primero que viene a nuestra mente es la rutina de cuidado facial coreana, esta simple rutina que consta de 10 pasos los cuales podemos adaptar a nuestro día a día lograrán traer resultados reales y positivos a nuestra piel no solo haciéndola lucir mejor sino también sentirse sana.

$59,900
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo desmaquillante Pro Clean Soft Sherbet Cleanser Supersize

Formulado con extractos de Cactus y Salicornia que están cargados de flavonoides antiinflamatorios y vitamina E, este bálsamo limpiador ayuda a mantener la piel hidratada mientras se limpia suavemente, proporcionando una enorme cantidad de humedad a las células de la piel. Ideal para realizar la doble limpieza.

$249,900
Valorado en 5.00 de 5

Crema Rejuvenecedora Intense Care: Crema elaborada a base de esencia de baba de caracol, esencia de oro 24k y extracto de Ginseng. Reduce las líneas de expresión y las arrugas; renueva la piel gracias a su alto poder humectante; reduce las lineas de expresion y las arrugas

$39,900
Valorado en 4.80 de 5

Espuma limpiadora antiacné Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser 

Espuma limpiadora para pieles sensibles que retira las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura. Contiene centella asiática, que permite recuperar la piel de todo tipo de lesiones traumáticas e inflamatorias ocasionadas por el acné.

$49,900
Valorado en 4.92 de 5

Agua micelar de té verde Chok Chok Green Tea Cleansing Water

Por sus múltiples beneficios destacamos sus propiedades para desmaquillar el rostro y generar una limpieza profunda de la piel sin producir irritación sobre las pieles sensibles.

$33,900
Valorado en 4.88 de 5

Agua termal hidratante Pocket Bunny Mist

Este lindo conejito combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes. Perfecto para refrescar tu rostro y darle un toque natural a tu maquillaje.

$31,900
Valorado en 5.00 de 5

Agua termal hidratante  The Chok Chok Green Tea Watery Mist 50ml

Mist a base de agua de té verde que refresca e hidrata la piel mientras calma cualquier tipo de irritación. Ideal para hidrata tu piel a lo largo del día sin tener que dañar o modificar tu maquillaje.

$34,900
Valorado en 4.92 de 5

Bálsamo hidratante Timeless Ferment Snail Lip Treatment

Tratamiento labial reparador a base de 7 Aceites Naturales y de extracto de baba de de Caracol fermentado, ideal para obtener unos labios suaves e hidratados.

$25,900
Valorado en 5.00 de 5

Bálsamo labial Kiss Kiss Lip Essence Balm

Nuestro Bálsamo Kiss Lip Essence Balm está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de miel y enriquecido con una fórmula vitamínica, creando así un producto de larga duración que nutre e hidrata tus labios.

$34,900
Valorado en 4.50 de 5

Contorno de ojos refrescante Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Serum en forma de barra que hidrata, aporta una sensación de frescura, calma, alivia y descongestiona el contorno de los ojos. Al mismo tiempo su divertido diseño te hará querer llevarlo contigo siempre. Es perfecto para aplicarlo en el momento en que sientas tu piel deshidratada y fatigada.

$79,900
Valorado en 5.00 de 5

Contorno de ojos The Chok Chok Green Tea Watery Eye Cream

¡Hidratación prolongada! rica en antioxidantes y a base de té verde que proporciona una hidratación intensa sin ser pegajosa o demasiado pesada para la piel.

1 2 7
WhatsApp chat