Ojos

  • Showing 1–20 of 38 results

  • Filtro

Ojos

$32,900
Valorado en 5.00 de 5

Lápiz delineador en gel Back Gel Real Fit Eyeline

¡Ojos perfectos! Lápiz delineador de larga duración a prueba de agua, se desliza fácilmente con su textura en gel. Ideal para delinear líneas suaves y llamativas texturas que brindan una mirada perdurable, que cautiva.

$34,900
Valorado en 4.74 de 5

Contorno aclarante e iluminador Panda’s Dream Brightening Eye Base 

Este stick es ideal para mejorar la apariencia de las ojeras y atenuar el aspecto cansado de la piel, reduciendo significativamente la coloración oscura de la piel.

$31,900
Valorado en 5.00 de 5

Corrector de ojeras Facemix Long Lasting Concealer

Corrector retráctil con aplicador de esponja para una aplicación fácil y precisa. Su contenido en ácido hialurónico lo convierte en un cosmético ideal para evitar la pérdida de agua, mejorando el aspecto de la piel a la vez que la ilumina y matifica.

$39,900
Valorado en 4.40 de 5

Delineador en gel Back Gel Eye Liner

Obtén la precisión de un delineador líquido con la facilidad de una fórmula basada en gel. Con el práctico aplicador que viene incluido, el delineador de ojos se desliza suavemente y con precisión, luego se seca rápidamente hasta un final de larga duración y resistente al agua.

$57,900
Valorado en 5.00 de 5

Delineador en plumón Perfect Eyes Dual Stamp Liner

Divertido delineador de ojos 2 en 1 que por un parte proporciona una línea precisa y definida y por otra contiene un sello para crear los looks más originales.

$18,900
Valorado en 4.50 de 5

Lápiz de cejas Easy Touch Auto Eyebrow

Una fórmula diseñada para lucir lo más natural posible y enriquecida con vitamina E, este lápiz te ayudará a definir la forma de tus cejas y a rellenar los pequeños espacios y así puedas lograr una cejas perfectas y de larga duración en muy poco tiempo.

$49,900
Valorado en 4.83 de 5

Lápiz para cejas 3 en 1 Perfect Eyes Brow Master

No olvides que las cejas son el marco de tu rostro, según la forma que quieras darle podrás hacer que tus ojos sean destacados o que pasen a un segundo plano. Con este Producto 3 en 1 tendrás todas las herramientas para lucir unas cejas perfectas.

WhatsApp chat