Paga tus pedidos CONTRAENTREGA

Envíos GRATIS por compras mayores a 99.900$

Llámanos: +(57) 318 3535862

Lociones corporales

  • Mostrar un resultado

  • Filtro

Complementa tu limpieza con las lociones corporales de TONYMOLY

Existe muchos productos que ayudan a mantener la piel protegida y saludable, pero también es bueno mantenerla impregnada por un excelente aroma que además te haga sentir cómoda a través de lociones corporales.

Las lociones corporales poseen una fragancia dejará un rico aroma en la piel; estas lociones las podrás encontrar en diferentes presentaciones y con diversas formas de aplicación,

No todas cumplen la misma función o tienen el mismo efecto en la piel, lo ideal es que tengas de donde escoger la mejor opción para tu piel.

La palabra loción se refiere a un líquido que cumple la función de un lavado, básicamente se emplean para refrescar, hidratar, proteger la piel y dar un agradable aroma.

En las lociones corporales que TONYMOLY tiene para ti, podrás llevar productos que aparte de hidratar te ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel.

Lo podrás conseguir gracias a sus componentes a base de naranja, vainilla, jazmín, extracto de eucalipto, menta, entre otros. Además encontrarás presentaciones que te encantarán y podrás llevar con facilidad a donde lo necesites.

WhatsApp chat