Cuidado corporal

  • Showing 1–20 of 23 results

  • Filtro
$15,900 $13,361
Valorado en 5.00 de 5

Crema de manos Natural Green Hand Cream

Enriquecido con una variedad de extractos naturales, nuestras Cremas para las Manos “Natural Green” son suavemente hidratantes y nutritivas para la piel sin sentirse pesadas o grasosas haciéndolas perfectas para volver a aplicar durante todo el día y llevar con usted en cualquier lugar!

$23,445
Valorado en 5.00 de 5

Crema de manos aclarante Tangerine Hand Cream

Crema de manos enriquecida con vitamina C que mantiene las manos suaves sin sensación grasosa. Extractos de cítricos de naranja, mandarina, limón y pomelo ideal para uan piel áspera y seca,

$24,286
Valorado en 4.89 de 5

Crema de manos Magic Food Banana Hand Milk

Crema hidrante para manos secas y ásperas es elaborada a base de manteca de karité y extracto de banano. Llena de beneficios acompañados de un delicioso aroma que te harán sentir la diferencia.

$26,807
Valorado en 5.00 de 5

Crema de Manos Panda´s Dream White Hand Cream

Formulada con miel y savia de bambú, nuestra crema ofrece una hidratación intensa mientras que los ingredientes restauradores de la piel iluminan e incluso emparejan el tono de la piel. No te dejes engañar por el bonito empaque ¡Enserio funciona!

$19,244

Crema de manos Pure Milk Hand Cream

Este producto, elaborado a base de proteína de leche y aceite vegetal que hidrata y nutre tu piel al mismo tiempo, esta crema actúa con todo el poder del extracto de proteína de la leche, el aceite de oliva y jojoba mientras deja un agradable aroma en tus manos,

$54,538
Valorado en 5.00 de 5

Espuma hidratante y refrescante Ice Aloe Soothing Cooler

Gracias a esta increíble fórmula que va de espuma a gel podrás disfrutar de todos las bondades del aloe vera, refresca, relaja y humecta la piel sensible o afectada por el sol en un instante.

¡En Oferta!
$11,361$12,874
Valorado en 4.75 de 5

Tratamientos para uñas Tony Nail Care

En esta línea especializada en el cuidado de tus uñas encontrarás todo lo necesario para prolongar la duración de tu esmalte y al mismo tiempo proteger la uña y la piel alrededor.

WhatsApp chat