fbpx

Cuidado de la Piel

  • Mostrar todo 14 resultados

  • Filtro

¡La piel del cuerpo también requiere tiempo y dedicación!

El cuidado corporal es igual de importante al del rostro, así que procura no pasar por alto ninguna zona de tu piel.

Los alimentos que consumes a diario, la temperatura o temas relacionados con la  genética, son condiciones que debes tener en cuenta para proteger la tez.

Algunas partes del cuerpo requieren mayor cuidado debido a que reciben de manera directa los rayos UV. En la zona de las manos al igual que los hombros y el cuello, se marca más fácilmente los signos de la edad.

La piel del cuerpo al igual que el rostro, refleja fácilmente resequedad ocasionados por diversos factores, por esta razón es importante hidratarla constantemente para prevenir que pierda brillo y vitalidad.

El cuidado va desde la calidad de los productos que escoges hasta la disciplina con la que aplicas los mismos, recuerda además que hacer uso constante del bloqueador solar podrá ayudarte a prevenir enfermedades o molestias en la piel.

TONYMOLY ofrece en su línea de cuidado corporal cremas para hidratar tus manos y pies, limpiadores corporales para nutrir y humectar, fragancias que le darán un aire de frescura a tu piel, una gama de esmaltes de uñas para complementar tu look y mucho más.

$25,900 IVA INCLUIDO

Crema de manos Pure Milk Hand Cream

Este producto, elaborado a base de proteína de leche y aceite vegetal que hidrata y nutre tu piel al mismo tiempo, esta crema actúa con todo el poder del extracto de proteína de la leche, el aceite de oliva y jojoba mientras deja un agradable aroma en tus manos,

$37,900 IVA INCLUIDO

Crema de manos aclarante Tangerine Hand Cream

Crema de manos enriquecida con vitamina C que mantiene las manos suaves sin sensación grasosa. Extractos de cítricos de naranja, mandarina, limón y pomelo ideal para uan piel áspera y seca,

$16,900 $8,450 IVA INCLUIDO

Tratamientos para uñas Tony Nail Care

En esta línea especializada en el cuidado de tus uñas encontrarás todo lo necesario para prolongar la duración de tu esmalte y al mismo tiempo proteger la uña y la piel alrededor.