Llegar a la madurez requiere de un cuidado especial para tu piel, algunas personas mayores creen que por el hecho de estar más desgastada...

Llegar a la madurez requiere de un cuidado especial para tu piel, algunas personas mayores creen que por el hecho de estar más desgastada y ser menos regenerativa ya no hay nada que hacer y se dan por vencidas.

En TONYMOLY estimulamos el cuidado de la piel madura con una gran variedad de productos que van desde cremas humectantes o hidratantes hasta tónicos, que harán que tu piel luzca más sana y fantástica.

No sólo el paso del tiempo hace que nuestra piel se deteriore, existen otros factores de gran impacto que se deben tener en cuenta como son: la excesiva exposición al sol o al frío incluso al mismo aire, estrés, cambios hormonales, cansancio, toxinas producidas por el alcohol y el tabaco etc. estos hacen que nuestra piel pierda su vitalidad y óptimo estado.

TONYMOLY se ha tomado muy en serio el cuidado de la piel madura, por esta razón ha creado líneas especializadas en la preservación y cuidado de este tipo de piel.


En este blog enseñaremos la aplicación de dos productos de la línea TIMELESS EGF; recomendamos siempre utilizar nuestras líneas completas para que los resultados sean aún más efectivos, recuerda además que debes adquirir una rutina diaria para lograr una piel perfecta y saludable cada día.


Cuidado especial para tu piel


MODO Y FRECUENCIA DE USO: Aplicar sobre la piel y dar golpecitos suaves para favorecer su absorción y efecto, aplicar diariamente.


TIPO DE PIEL: Para todo tipo de piel.


TIMELLES EGF ESSENCE


TONICO: Este tónico es rico en vitamina C y EGF (Epidermal Growth Factor)  para los signos de envejecimiento y crea una capa de humedad que da firmeza, activa la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante.


ESENCIA: Esta esencia aumenta la regeneración celular, crea una barrera de protección en la piel, reafirma, hidrata y la deja radiante. Aporta colágeno y mejora la textura de la piel.


EMULSION: La emulsión es rica en vitamina C y EGF, ataca los signos del envejecimiento y crea una capa de humedad que da firmeza.


CREMA: Crema rica en vitamina C y EGF que previene los signos del envejecimiento creando una capa que ayuda a retener la humedad. Brinda firmeza en la piel y tiene un efecto antioxidante.


Si deseas que tu piel luzca radiante y saludable, recuerda realizar tu rutina de limpieza diariamente en la mañana y en la noche. En el siguiente vídeo te enseñamos cómo aplicar correctamente los productos.